Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL ALCALDE DE TOBARRA RECHAZA RESPALDAR A LOS IMPOSITORES Y TRABAJADORES DE CCM MIENTRAS EL PP TRASMITE CONFIANZA

Durante la celebración de último Pleno municipal

| 31-03-2009

Con el objetivo de clarificar la situación de la Caja de Ahorros de todos los castellano-manchegos, el Partido Popular de Tobarra se sumó a la moción presentada en todos los ayuntamientos de Albacete y de la Región mostrando así el rechazo a la ?política de silencios, oscurantismo, opacidad y abandono de la defensa de CCM por parte del gobierno socialista de José María Barreda?. 
 
En el transcurso del último Pleno celebrado en Tobarra, el Alcalde y representante de este municipio en la asamblea de Caja de Castilla-La Mancha , Manuel Valcárcel, rechazó la moción presentada por el Partido Popular en defensa de CCM, sus trabajadores y sus Impositores.
 
Una moción en la que los populares tobarreños proponían acuerdos para exigir al Gobierno y al Presidente de CCM que asumieran responsabilidades por la falta de transparencia en el ahora fallido proceso de fusión con Unicaja y  por el incumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley de Cajas y, sobre todo, por la alarma social generada en relación con los puestos de trabajo de los trabajadores de CCM y con los ahorros de los clientes.
 
Desde el PP de Tobarra esperan que los últimos acontecimientos obliguen a los socialistas castellano-manchegos y al Sr. Valcárcel, Alcalde de Tobarra, a facilitar la información completa y detallada de los motivos que han provocado la intervención de la entidad financiera por parte del Banco de España. 
 
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás