Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL ALCALDE DE P??TROLA LAMENTA QUE EL PSOE QUIERA RECORTAR LOS DERECHOS SOCIALES, TAMBI??N A LAS OVEJAS

Juan Gómez ha propuesto a la directora del Parque Natural de la Laguna de Pétrola un Centro de Interpretación

| 24-05-2010

Marcial Marín, en la sede provincial PP.

Marcial Marín, en la sede provincial PP.

Galería de Imagenes

El alcalde de Pétrola, Juan Gómez, ha lamentado lo que considera última “ocurrencia” del PSOE en esta localidad, como es criticar el paso de un rebaño de ovejas por el Cerro del Calvario, situado a las orillas del municipio.

    El alcalde informa que el Cerro del Calvario está plantado de pinos y tiene mucha densidad de cubierta vegetal, arbustos y hierbas altas que constituyen un peligro en caso de incendio, por lo que es habitual que se autorice el pastoreo de los rebaños, para controlar de forma ecológica y gratuita el crecimiento de las hierbas, además de proteger la zona de la erosión. Juan Gómez añade que es un cerro con una inclinación del 45% por lo que es intransitable y muy complicado el uso de máquinas.

      “Con lo que está cayendo –añade-, si la única preocupación del PSOE son las ovejas, es que el Partido Socialista en Albacete está peor de lo que todos creíamos”, asegura Juan Gómez, quien teme que “los socialistas quieran extender los recortes sociales también a los animales que causan un beneficio a la comunidad”.

    Asimismo, Gómez critica el deterioro de la imagen del pueblo que el PSOE transmite en la prensa, sin que el portavoz socialista sea capaz de de mantener sus propias ocurrencias en los Plenos, llegando a culpar a los periodistas.

    Con respecto a la Laguna de Pétrola, anima al concejal del PSOE a interesarse por los proyectos que Ordenación del Territorio de la Junta, la directora del Parque Natural y el propio Consistorio tienen para la misma, como es la instalación de un filtro verde para las aguas residuales o la instalación de una nueva depuradora.

    Precisamente, mañana martes, día 25, está convocado un pleno extraordinario para aprobar los Presupuestos de 2010 y para proponer al Organismo Autónomo de Espacios Naturales de la Junta un centro de interpretación de la Laguna de Pétrola.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás