Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL ALCALDE DE NAVAS DE JORQUERA REBAJA EL IBI UN 8% Y CONGELA EL RESTO DE TASAS MUNICIPALES

El equipo de gobierno mantuvo una reunión con el portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano

| 16-11-2009

Equipo de gobierno de Navas de Jorquera.

Equipo de gobierno de Navas de Jorquera.

Galería de Imagenes

La congelación de las tasas municipales, compromiso adquirido por los alcaldes del PP de la provincia de Albacete, ya es una realidad en la comarca de La Manchuela, concretamente en Navas de Jorquera, municipio de 550 habitantes.
 
       El portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, ha mantenido una reunión con el equipo de gobierno municipal de Navas de Jorquera, presidido por su alcalde, Juan Silvio Heras, para conocer de primera mano la gestión que lleva a cabo el regidor ?popular? de este municipio.
 
    El alcalde Navas informó que las cuentas del Consistorio están saneadas, lo que le permitirá rebajar el tipo de gravamen del IBI un 8% de cara al año 2010, según acuerdo plenario reciente, además de congelar el resto de tasas de titularidad municipal. Juan Silvio Heras asegura que es una forma de ayudar a la gente de su pueblo, en unos momentos de crisis económica donde la situación difícil de la agricultura y la ganadería está afectando seriamente a las familias de este municipio.
 
    ?Llevamos 15 años sin cobrar ni una sola contribución especial a los vecinos, por lo que el arreglo de calles y otras infraestructuras urbanas se ha llevado a cabo sin tocar el bolsillo de la gente? asegura el alcalde.
 
    Las últimas obras del Plan E se han destinado a la reforma de los vestuarios de la pista polideportiva descubierta y la remodelación del parque de los Jardinillos. Al mismo tiempo, se ha ampliado y reformado el Centro de Salud para lo cual ha sido preciso un convenio con la Delegación de Salud y Bienestar Social. También se ha terminado de renovar la red de distribución de agua potable.
 
    Navas de Jorquera está pendiente de concluir la estación depuradora de aguas residuales y de otros proyectos como la renovación del alumbrado público, algo que pretende efectuar en el transcurso de los dos próximos años.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás