Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL ALCALDE DE MOTILLEJA MARGINA EL DEPORTE

Las instalaciones deportivas sufren la desidia, el descontrol y la dejadez del gobierno socialista.

| 06-03-2009

El Grupo Municipal de Motilleja, a través de su Concejal Sergio Castillo, denuncia el mal estado en que se encuentran las instalaciones deportivas municipales. Según manifiestan, la situación del campo de fútbol ?La Muela?, la pista polideportiva municipal y el frontón municipal es lamentablemente caótica.
Desde que se inaugurara a ?bombo y platillo? la pista polideportiva y el frontón municipal, hace unos diez años, nada se ha invertido en su mantenimiento y limpieza, lo que provoca su constante y rápido deterioro.
Basura, rastrojos, canastas viejas, rotas y oxidadas, falta de iluminación, ausencia de agua caliente en las duchas? es el lamentable aspecto que presentan estas instalaciones, con el grave peligro que supone para los vecinos de Motilleja que desean hacer uso de estas instalaciones, expuestos a sufrir caídas y lesiones.
         A juicio de Sergio Castillo, los jóvenes de Motilleja, y las personas en general que desean practicar deporte en su pueblo, no merecen sufrir la desidia y dejadez del gobierno socialista de Pedro Charcos. Quien al no residir en Motilleja, es probable que no tenga necesidad de hacer uso de estas instalaciones, ni quizás conozca en el estado en que se encuentran.
         Tampoco se fomentan, por parte de la Concejalía de deportes, la realización de actividades deportivas, por lo que desde el Grupo Municipal del PP, se propuso la creación de una comisión deportiva permanente encargada de impulsar y apoyar la práctica del deporte. Así el pasado mes de diciembre se presentó una moción por parte del Grupo Popular en el Ayuntamiento, solicitando la creación de la Comisión de Seguimiento para fomentar el deporte, la elaboración de un Plan de Limpieza y Mantenimiento de las Instalaciones deportivas Municipales.
         Acordar solicitar fondos y subvenciones necesarias para el mobiliario deportivo a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y Excma. Diputación de Albacete. Así como la instalación de Iluminación de la Pista Polideportiva y el Frontón Municipal.
         Dicha moción fue aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos, pero la realidad es que a fecha actual todavía no se ha llevado a efecto, siendo una demanda insistente de los ciudadanos de Motilleja. Por lo que desde el Grupo Municipal del Partido Popular, esperan que no se demore más por parte del Gobierno socialista la ejecución de los acuerdos aprobados. Los ciudadanos de Motilleja pagan sus impuestos y merecen unas instalaciones de calidad, aseguró Castillo.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás