Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL ALCALDE DE LA RODA, VICENTE AROCA, TRANSMITE SU FELICITACI??N AL TENISTA GUILLERMO GARCÍA L??PEZ

El deportista albaceteño hizo el mejor partido de su carrera ante el número 1 del mundo, Rafael Nadal, y luego ganó su segundo título ATP

| 04-10-2010

NNGG en Caudete.

NNGG en Caudete.

Galería de Imagenes

El tenista rodense, Guillermo García López, logró el segundo título ATP de su carrera tras ganar a Jarkko Nieminen por 6-3, 4-6, 6-4; coronando así su ya brillante actuación ante el mejor jugador del mundo, Nadal.

         La pasada será una semana difícil de olvidar para el tenista rodense quien consiguió mantener en vilo a un pueblo entero que aplaudió la hazaña del joven rodense.

         El sábado pasado ganó a Nadal por 2-6, 7-6(3), 6-3, en un partido que duró casi tres horas. Según declaraciones de Guillermo García,  en su entrevista  con la ATP y de las que se hace eco la web oficial del tenista rodense, “Nunca antes había vencido a un jugador nº 1 en el mundo. He vencido a algunos jugadores Top 10, pero nunca al número 1. Yo creo que este partido ha sido el mejor de mi carrera”.

         Tras el meritorio triunfo ante Nadal, Guillermo García volvió a estar a la altura de las circunstancias en la final de Bangkok, ante el finlandés Jarkko Nieminen, nº 60 del ranking ATP, logrando proclamarse campeón del PTT Thailand Open después de haberlo dado todo sobre la pista.

         En La Roda, se vivió con suma emoción la progresión de Guillermo García. Difícil fue encontrar un establecimiento público de la localidad, especialmente del ramo de la hostelería, cuyos televisores no mostraran las imágenes del tenista rodense en sendos enfrentamientos.

         El Alcalde de La Roda, Vicente Aroca, tras la victoria ante Nadal del joven deportista local, telefoneó personalmente al padre de Guillermo García, llamada que afortunadamente volvió a repetirse el domingo tras el título obtenido por el tenista rodense. Conversaciones telefónicas en las que, en calidad de Alcalde de La Roda, Vicente Aroca,  quiso expresar su más sincera enhorabuena y la de todo el pueblo de La Roda, transmitiéndole el cariño de un municipio orgulloso por contar con un deportista que con tanta nobleza, esfuerzo, dedicación y sacrificio ha conseguido este fin de semana una gesta sin parangón, y al tiempo muy merecida. Felicitaciones de un municipio y sus gentes que pidió trasladara a su hijo en cuanto tuviera ocasión de hablar con el flamante campeón.

         De igual manera, los concejales de Deportes y Juventud, enviaron un sms de felicitación al propio Guillermo García tras su victoria ante Nadal; gesto que el tenista rodense correspondió con sendos mensajes de agradecimiento.

         Según el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de La Roda, Eduardo Sánchez, hoy lunes se enviará una carta de felicitación en nombre de toda la corporación municipal y del pueblo de La Roda.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás