Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL ALCALDE DE LA RODA TRATÓ CON EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE DEL SEPEI

Se levantará sobre los terrenos cedidos por el Ayuntamiento rodense, en la Carretera de Sisante

| 19-02-2009

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, acompañado por los concejales, Francisca Atencia y Constantino Berruga, se reunió este miércoles con el presidente de la Diputación, Pedro Antonio Ruiz Santos, y la diputada del SEPEI, Mª José Moreno, para abordar diversas cuestiones, entre ellas el proyecto de construcción del parque del SEPEI de La Roda.
            Un encuentro en la Diputación Provincial que estaba pendiente desde hace unos días y en el que se trató diversas cuestiones relacionadas al futuro Parque de Bomberos que se construirá en los terrenos cedidos en su día  por el ayuntamiento rodense, ubicados junto a la Estación de la ITV, en la Carretera de Sisante, a un kilómetro del casco urbano.
            Con un importe económico de unos 3.000.000 ?, el proyecto cuenta con un total de  superficie de 12.300 metros cuadrados, de los que 2.100 m2 corresponden a la zona de edificación.
            Serán 24 los profesionales que entren a prestar servicio una vez finalizado el Parque de Bomberos, cuyas obras comenzarán esta primavera en una primera fase, con la previsión de fin de obras y puesta en marcha a finales de 2010.
            Este Parque de Zona nace con el espíritu de actuar en su ámbito de influencia, dando servicio a la comarca de La Roda, estando previsto que en un futuro puedan incluirse en su cobertura de actuación poblaciones de la provincia de Cuenca.
            El presidente de la Diputación aceptó la invitación del alcalde de La Roda para visitar los terrenos donde se levantará el Parque de Bomberos, una vez hayan dado inicio las obras y aprovechar la ocasión para ofrecer una rueda de prensa conjunta detallando las características principales de este Parque de Bomberos.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás