Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL ALCALDE DE CORRAL RUBIO, FIDEL REYES APARICIO, EXPRESA SU SATISFACCIÓN POR LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA POTABILIZADORA

"Las instituciones han sido sensibles al grave problema que teníamos para el abastecimiento de agua potable a la población"

| 26-06-2009

El alcalde de Corral Rubio, Fidel Reyes Aparicio, ha mostrado su satisfacción por la entrada en funcionamiento del nuevo equipo potabilizador de agua por ósmosis inversa, que contribuirá a mejorar notablemente la calidad del agua que consumen los más de 400 vecinos de este municipio. Este equipo, con capacidad para producir 18 metros cúbicos/hora, ha sido instalado por la empresa de Madrigueras, Istragua.
 
     En la inauguración de la nueva potabilizadora, que tuvo lugar la pasada semana, asistieron concejales del Consistorio de Corral Rubio y técnicos de la Diputación Provincial, ya que esta obra es fruto del convenio de obras hidráulicas suscrito entre el Ayuntamiento, Diputación y Junta de Comunidades.
 
    El alcalde y diputado provincial, Fidel Reyes Aparicio, ha expresado su agradecimiento a las instituciones que han financiado el proyecto pues ?han sido sensibles al grave problema que teníamos en el pueblo para el abastecimiento de agua potable, ya que a partir de ahora, nuestros vecinos beberán agua de calidad?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás