Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL ACTO PÚBLICO DE MARÍA DOLORES COSPEDAL DE ESTA TARDE SE TRASLADA AL PALACIO DE CONGRESOS DE ALBACETE

A la misma hora (19,15) la candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha se reunirá de nuevo con sus paisanos en la recta final de la campaña

| 19-05-2011

María Dolores Cospedal, hoy en el Palacio de Congresos de Albacete (19,15 h.)

María Dolores Cospedal, hoy en el Palacio de Congresos de Albacete (19,15 h.)

Galería de Imagenes

El mitin previsto para la tarde de hoy a cargo de la secretaria general del PP y candidata a la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, en la Plaza del Altozano de Albacete se traslada al Palacio de Congresos, en el Polígono de Campollano, a la misma hora (19,15), ante el riesgo de lluvia. Cospedal estará junto al coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, y los candidatos por Albacete, Marcial Marín y Carmen Bayod.

Cospedal se ha dirigido a los ciudadanos en esta recta final de campaña afirmando: "quien no venga a Albacete asegurando que lo primero es el empleo, con 216.000 parados en Castilla-La Mancha, no merece aspirar a ser presidente de la región, porque el empleo es la mejor política social".

 En este sentido, continuó afirmando que el PSOE solo se dedica a insultar; "y los insultos y la descalificación no crean puestos de trabajo. Si cada vez que se presenta un socialista ante vosotros y le preguntáis cómo va a crear empleo y se dedica a insultar, no tiene sentido, se retratan ellos mismos".

De esta forma, hizo hincapié en que el 22 de mayo Castilla-La Mancha tiene "una oportunidad histórica; quiero ser presidenta del mejor Gobierno de la historia de Castilla-La Mancha, un Gobierno capaz, solvente, con los mejores y obsesionado por crear empleo, no sólo por estar en el poder por estar. No quiero cambiar por cambiar, sino para que cambie Castilla-La Mancha".

 Por ello, criticó que "algunos digan que no hace falta cambiar, siendo Castilla-La Mancha la comunidad autónoma con más déficit, 7.000 millones de euros de deuda, todo gracias a la forma de administrar de los socialistas, que han tenido que recortar 550 millones de euros". Por ello, se preguntó: "¿Alguien piensa que esto no debe cambiar?"

Por ello, sirviéndose del eslogan socialista, Cospedal se preguntó: "¿Qué es lo que gana Castilla-La Mancha con el PSOE? ¿Más déficit; más paro; más deuda y fracaso escolar? Ganan ellos, que siguen en la poltrona".

Recordando que el PP fue capaz de crear 5 millones de puestos de trabajo en 1996 y el PSOE lleva camino de los 5 millones de desempleos, destacó que han dejado Castilla-La Mancha entrampada hasta las cejas" y que "nunca se ha recuperado el país subiendo los impuestos".

 De esta forma, según Cospedal, "mientras el candidato socialista lleva toda la vida y dice que no tiene nada para luchar contra el paro, yo voy a dejarme la piel". Así, incidió en que estaba en este acto "para hablar de empleo y de propuestas; no de la familia de nadie, ni de los hijos de nadie, porque están engañando a la gente. La garantía de la educación, la sanidad pública y el bienestar social es un Gobierno del Partido Popular", concluyó.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás