Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Dimas Cuevas asegura que el PP llega a la cita electoral convencido de haber cumplido los deberes

Recuerda que ya está abierto el plazo para solicitar voto por correo

| 02-11-2015

Dimas Cuevas, en la sede provincial del PP.

Dimas Cuevas, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

El senador del PP por Albacete, Dimas Cuevas, manifestó que el PP llega a la cita electoral del 20-D con la tranquilidad del trabajo bien hecho y con la cabeza alta, frente a otros proyectos que han demostrado su escasa eficacia como el de los socialistas, u otros que no salen de su indefinición.

Cuevas informó que en las últimas dos semanas, casi una veintena de cargos públicos del PP han desarrollado visitas, que han cubierto más del 90% de la población de la provincia. Encuentros con juntas locales, afiliados, colectivos del entorno económico y social, etc.

“Queremos que los ciudadanos recuerden cómo estaba España hace cuatro años y cómo está ahora. La recuperación económica es un hecho, llevamos casi tres años creando empleo y los servicios sociales y las pensiones están garantizadas”, aseguró el parlamentario albacetense.

Dimas Cuevas también animó a los 6.500 albaceteños residentes en el extranjero a votar, y para ello deben solicitarlo hasta el 21 de noviembre. Recordó igualmente que ya está abierto el plazo de voto por correo y que así lo vienen haciendo entre 3.000 y 9.000 albaceteños en las distintas elecciones.

Con respecto al desafío secesionistas en Cataluña, Cuevas explicó que “nos enfrentamos al mayor ataque que ha sufrido la democracia en décadas. Y Rajoy sigue firma en la defensa de la legalidad y la igualdad entre todos los españoles. Ha llamado a todos los líderes políticos para aparcar diferencias y pensar en lo importante”, concluyó.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás