Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Dimas Cuevas: “Sabemos que tenemos un buen balance que ofrecer de cara a las próximas elecciones”

“En estos cuatro años hemos conseguido salvar Castilla-La Mancha, hacer que los servicios públicos sean viables y crear empleo”

| 20-04-2015

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador por la provincia de Albacete y coordinador de Acción Electoral del Partido Popular de Albacete, Dimas Cuevas, ha hecho referencia al plazo de presentación de las candidaturas para las próximas elecciones autonómicas y municipales, que finaliza hoy, señalando que “todos los ciudadanos de nuestra provincia van a poder votar para tener un alcalde del PP y para mantener el gobierno de Cospedal, que ha sacado adelante y ha garantizado el futuro de esta región”.

Así, el parlamentario ha destacado el “alto índice de renovación” de las listas electorales del Partido Popular, ya que “más de la tercera parte de los candidatos son nuevos” según ha señalado Cuevas. Además, el senador ha recalcado que “a la vez hay mucha continuidad porque de nuestros 45 alcaldes prácticamente el 80% vuelven a presentarse a la reelección con equipos donde se unen la continuidad y la renovación”.

En este sentido, el coordinador de Acción Electoral ha apuntado que “sabemos que tenemos un buen balance que ofrecer: en estos cuatro años hemos conseguido salvar Castilla-La Mancha, hacer que los servicios públicos sean viables y crear empleo”, así como “salvar una buena parte de los ayuntamientos de la provincia que estaban en una situación desesperada por la gestión unida de los alcaldes socialistas y de Barreda, que dejó entrampados a todos los ayuntamientos de la región”.

Por ello, Dimas Cuevas ha asegurado que “el PP es un partido más necesario que nunca en España, en Castilla-La Mancha y en Albacete” porque “no podemos volver a los años de crisis, déficit, deuda y despilfarro del PSOE”.

Encuestas
De este modo, el senador ha hecho mención a las encuestas electorales publicadas en los diversos medios de comunicación, que dan la mayoría al Partido Popular en Castilla-La Mancha, “porque los ciudadanos entienden que la gestión que se ha llevado a cabo ha sido la necesaria para sacar adelante a esta región”.

A esto, según ha comentado el parlamentario, se añade que “el PSOE esté cada vez más echado en manos de radicalismos y otras aventuras políticas de las que no conocemos ni su contenido político, ni su programa, ni siquiera sus personas”.

Por todo, el senador ha asegurado que “hoy el Partido Popular es la esperanza para Castilla-La Mancha y Albacete” señalando que “dentro de un mes vamos a presentarnos con la tranquilidad del balance de una buena gestión y con la claridad de un programa de crecimiento, desarrollo y progreso para esta tierra”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás