Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

DIPUTADOS EN LA CALLE VISITAN NAVAS DE JORQUERA Y CENIZATE

| 10-03-2009

El pasado sábado y dentro del Programa ?Diputados en la Calle?, Cesárea Arnedo Diputada Regional, Antonio Martínez y Ángeles López, Diputados Provinciales, mantuvieron una reunión de trabajo con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Navas de Jorquera.
 
         Los cargos públicos del Partido Popular, pudieron comprobar el estado de las obras que este Consistorio ha iniciado con la remodelación del Consultorio Médico y las mejoras en el Parque Municipal ?Los Jardinillos?.
 
Más tarde los populares se desplazaron hasta Cenizate, donde acompañados por los concejales Antonio Martínez, Isabel Ruiz y Agustín García, asistieron al Acto del Día Internacional de la Mujer en la Comarca de la Manchuela.
 
Los Populares mantuvieron una reunión de trabajo para tratar los problemas del municipio; crisis del sector vitivinícola y absentismo escolar unido al paro juvenil.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás