Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

DIPUTADOS DEL PARTIDO POPULAR SE INTERESARON POR LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS DE SAN PEDRO

Quieren dar solución al cruce de la carretera CM-313 con el acceso al municipio, con mala visibilidad

| 28-02-2009

Diputados del PP en San Pedro.

Diputados del PP en San Pedro.

Galería de Imagenes

  La senadora Encarnación Naharro y los diputados provinciales Mari Carmen Martín y José Luis Serrallé, junto con el coordinador de la Sierra de Alcaraz, Pablo Escobar, y el alcalde de Pozuelo, Emilio Lozoya, visitaron San Pedro dentro del programa Diputados en la calle.

En la visita mantuvieron una reunión con el alcalde, Abelardo Gálvez, y con los demás concejales del Partido Popular, así como con afiliados del municipio.

En dicha reunión estuvieron repasando los asuntos pendientes que tiene San Pedro, y que dependen de otras administraciones, y la Senadora y los Diputados se comprometieron a trasladar los mismos a las diferentes Instituciones.

Destaca la necesidad de dar solución al cruce de la carretera regional CM- 313 con el acceso al municipio, con mala visibilidad y necesitada de 2 pasos subterráneos, para dar acceso a un barrio del pueblo y acceso al futuro polígono.

Por otro lado también es necesario mejorar la comunicación entre San pedro y su pedanía, Cañada Juncosa, en la que viven cerca de 80 vecinos y se encuentra muy mal comunicada, carretera dependiente de la Diputación provincial.

En dicha pedanía el alcalde tiene varios proyectos en marcha como la construcción de un centro social polivalente.

Otra de las iniciativas que son necesarias es un centro de día para personas mayores, muy demandado.

 Así mismo estuvieron visitando las obras que la Confederación Hidrográfica del Júcar está realizando en el pueblo, consistente en un parque fluvial, que mejora notablemente el paso de un riachuelo por el municipio.

Otro de los proyectos importantes para San pedro pasa por la finalización de la Vía verde, la construcción de un aula de naturaleza y la puesta en marcha de la Venta del Quijote, anunciada por la Junta de Comunidades.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás