Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

DIMAS CUEVAS Y JOAQUÍN ALTUZARRA VISITARON POZUELO DENTRO DEL PROGRAMA 'DIPUTADOS EN LA CALLE'

El alcalde, Emilio Lozoya, espera mejorar el asfaltado en las pedanías, por lo que está a la espera de subvenciones de la Diputación y la Junta

| 25-11-2009

Diputados en Pozuelo.

Diputados en Pozuelo.

Galería de Imagenes

El alcalde de Pozuelo, el ?popular? Emilio Lozoya, y su teniente de alcalde Arsenio Roldán, se han reunido con el senador Dimas Cuevas y el diputado provincial Joaquín Altuzarra . Este encuentro se enmarca en el programa ?Diputados en la calle?, que están desarrollando cargos públicos del PP para conocer la problemática de los diversos municipios de la provincia y trasladar sus necesidades a las instituciones de ámbito provincial, autonómico y nacional.
 
Lozoya enumeró los principales proyectos que está llevando a cabo en su municipio, destacando la necesidad de acometer mejoras en infraestructuras urbanas y el asfaltado de pedanías, para lo que está a la espera de la necesaria colaboración de la Diputación y la Junta.
 
Otra de las actuaciones pendientes es la remodelación de la carretera autonómica CM-313 hasta Munera, así como la mejora de la seguridad en la travesía de dicha carretera a su paso por la localidad.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás