Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

DIMAS CUEVAS, EN HELLÍN: "LA PRIORIDAD DE COSPEDAL EN LA JUNTA SERÁ LA CREACI??N DE EMPLEO Y LA AUSTERIDAD PRESUPUESTARIA"

Dimas Cuevas y Manuel Mínguez destacaron la necesidad de cambio que pide a gritos la sociedad de Castilla-La Mancha

| 21-02-2011

Tras la celebración de la presentación oficial de Mª Dolores de Cospedal como candidata a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, el Senador Dimas Cuevas, junto al Presidente local y candidato a la alcaldía de Hellín, Manuel Minguez, han realizado una valoración de todos los aspectos relacionados con dicha presentación.

Minguez resaltó “la participación del PP de Hellín en dicho acto; la cantidad de personas que se desplazaron desde la ciudad y el compromiso de Mª Dolores de Cospedal para con esta ciudad y con los retos que debemos de afrontar”.

Cuevas iniciaba su intervención diciendo que “faltan tres meses y un día para el fin de 30 años de preponderancia del PSOE en nuestra región, tras una nefasta gestión económica”.

Resaltó que el Partido Popular celebraba “un gran acto; el acto político más importante en la provincia de Albacete en muchos años en el que más de 3.000 personas asistieron al mismo y en el que la cúpula nacional del partido estuvo presente, junto a la regional y la provincial, junto a miles de afiliados y simpatizantes”. “Ya quisiera Paco Pardo y el PSOE organizar un acto similar en Albacete o en Castilla – La Mancha, puesto que reniegan y esconden a sus líderes, para que no los vean juntos”, en alusión a las manifestaciones efectuadas por el secretario general provincial de los socialistas.

Dimas Cuevas manifestó que “el objetivo fundamental de la política de Mª Dolores de Cospedal va a ser la creación de empleo y la austeridad presupuestaria, tras el despilfarro que se ha ocasionado en la administración autonómica, generando una estructura que no podemos permitirnos y unas deudas con los proveedores que tenemos que pagar y ponernos al día”.

Además habló de un “apoyo expreso al campo; a la agricultura y a la ganadería en Castilla – La Mancha, una comunidad en la que agricultores y ganaderos han perdido una parte importante de su renta, no ocurriendo lo mismo en comunidades gobernadas por el Partido Popular”.

Sobre la educación, quiso dejar claro que “hay que invertir en la calidad de la misma. Muchos niños se pueden quedar sin maestro, porque en nuestra comunidad autónoma no se convocan las plazas, ni para cubrir las vacantes”.

También aludió al agua diciendo que “el PSOE lleva 30 años mareando la perdiz, pero el PP lo tiene claro, tenemos que hacer un Plan Hidrológico Nacional para solucionar los problemas que ellos han generado”.

En definitiva, Dimas Cuevas, afirmó que “se pueden hacer las cosas de otra manera; otros insultan, hacen descalificaciones y se pelean, incluso entre ellos, pero el PP está unido y todos juntos vamos a propiciar el cambio en nuestra región”.

Por último, se refirió también a los Ayuntamientos de los que dijo que estaban “pasando un momento difícil, especialmente los gobernados por los socialistas, que pasan por una situación desesperada, como lo que ocurre en Hellín, con el despilfarro que se ha hecho, el déficit que se arrastra y la destrucción de empleo que se ha producido”.

Documentos adjuntos

Corte Sonido
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás