Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

DE GRANDES DICE EN ALBACETE QUE LA GESTIÓN DE ZP EN EUROPA HA SIDO "LA DE UN LÍDER DÉBIL E IRRELEVANTE"

El número 2 al parlamento europeo participó de la mesa informativa del PP en la Esquina de Legorburo

| 05-06-2009

El número 2 en la lista del PP al Parlamento europeo, Luis de Grandes, calificó como ?irrelevante? el papel de ZP en Europa durante estos años, ante una cuenta de resultados para España que ha sido de ?cero patatero?.
 
    De Grandes, que estuvo en la mesa informativa instalada en la esquina de Legorburo, en pleno centro de Albacete, dijo que ?el domingo no es indiferente a quién se vote, porque hemos hablado de Europa desde los problemas de España, aportando un programa electoral que es lo que no han hecho los socialistas, y asumiendo compromisos con la gente para luego rendir cuentas?.
 
    El que fuera durante ocho años portavoz del PP en el Congeso de los Diputados, dijo que Zapatero ha sido ?un líder débil en Europa, sonriente pero irrelevante para los intereses españoles; se han perdido en las negociaciones más de 30.000 millones de euros de los fondos estructurales con respecto al período anterior, y hemos pagado el 25% de los gastos de ampliación de la UE, cuando somos el 8% del PIB de la propia Unión. Las regiones han perdido el 50% de sus fondos procedentes de Europa?.
 
    De Castilla-La Mancha, apuntó que ?seguiremos recibiendo fondos de cohesión, lo cual es positivo, pero tiene de negativo que después de 25 años de régimen socialista con el gran califa Bono y el gran visir Barreda, tanto monta, esta región no ha salido de pobre. No han sido capaces de sacar a CLM de la pobreza y el olvido?.
 
    Tras su paso por Albacete, De Grandes dijo que terminaría la campaña electoral en su tierra, Guadalajara, junto a la presidenta regional del PP, María Dolores Cospedal y apuntó que ?el domingo, los ciudadanos tienen que demandar con su voto un cambio de rumbo a este Gobierno capaz de mentir como en el caso de las 65 horas.
 
    
 

Documentos adjuntos

foto
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás