Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas resalta el refuerzo de Cospedal tras la Interparlamentaria del Partido Popular

• “Los gobiernos del PP siguen donde siempre han estado, al lado de los ciudadanos y trabajando para solucionar los problemas que generó el PSOE”

| 11-11-2013

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador y coordinador de Acción Electoral del Partido Popular de Albacete, Dimas Cuevas, ha se ha referido a las reuniones llevadas a cabo este fin de semana tanto por el PP como por el PSOE, “nos hemos retratado y cada uno se ha mostrado como es”. En este sentido, el parlamentario ha señalado que el PP ha desarrollado una intensa agenda de trabajo centrada en la creación de empleo, la salida de la crisis y la garantía de los servicios sociales básicos. Además, ha destacado la amplia representación del PP-CLM en la Interparlamentaria del Partido Popular, así como el refuerzo de la presidenta Cospedal.

“Por el contrario”, ha recalcado Cuevas, “el PSOE ha mostrado su peor cara: radicalismo, indefinición de su idea de España, ataques a la monarquía y a la Iglesia, y su falta de propuestas para sacar al país del agujero donde ellos mismos lo metieron”. También ha indicado que la presencia del PSOE-CLM “ha sido puramente testimonial, con un Page agazapado y sin espacio”.

Asimismo, el senador ha subrayado que “los socialistas pretenden disimular sus carencias con pura imagen, una imagen hueca”.

Con todo, Cuevas ha manifestado que “mientras el PSOE dice que ha vuelto nadie sabe de dónde y se encasilla en sus propias contradicciones; los gobiernos del PP siguen donde siempre han estado, al lado de los ciudadanos y trabajando para solucionar los problemas que generó el PSOE”.

Plan de racionalización
Por otro lado, el parlamentario ha hecho mención al Plan de Racionalización Normativa aprobado por el Gobierno, que identificará las 2.700 normas estatales y autonómicas que pueden suponer barreras a la unidad de mercado, con el fin de que “nada obstaculice el libre acceso y ejercicio de las actividades económicas”.

64 millones para CLM
Por último, ha resaltado la distribución de 1.342 millones de euros a las autonomías para políticas activas de empleo, aprobada en el Consejo de Ministros, de los que Castilla-La Mancha recibirá 64 millones de euros. “El apoyo a los parados, especialmente a los jóvenes, y a los emprendedores serán los pilares básicos. La Junta añadirá estos 64 millones a los fondos propios que ya destina a fomentar la creación de empleo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás