Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas destaca el Conservatorio Superior de Música y el Plan del Júcar entre los compromisos de Cospedal con Albacete

• “Estamos mejor que hace un año y peor que el que viene. La hoja de ruta que Cospedal ha marcado para CLM ha quedado clara: una región más competitiva, más justa, más austera y con un futuro mejor para todos sus habitantes”

| 06-09-2013

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador por Albacete Dimas Cuevas se ha referido a la comparecencia de la presidenta Cospedal en el Debate del Estado de la Región poniendo en valor la buena gestión del gobierno regional en estos dos años de legislatura y las nuevas propuestas que la jefa del Ejecutivo anunció. Según ha explicado el parlamentario, “una vez pagadas las deudas que dejaron los gobiernos socialistas y evitado el colapso de los servicios públicos, es el momento de abrir una nueva etapa de crecimiento económico”.

De este modo, Cuevas ha reconocido, al igual que Cospedal, que “la situación no es fácil y se han hecho sacrificios pero éstos están dando sus frutos”.

“Es precisa la perseverancia para ganar el futuro”, ha asegurado Cuevas, destacando dos medidas anunciadas por Cospedal en el Debate: el plan para que todos los centros escolares de la región sean bilingües en el plazo de cinco años; y el Plan Empresa-Empleo, a través del cual la Junta asumirá el 75% del coste de las nuevas contrataciones, con el fin de apoyar a pymes y autónomos.

Con respecto a Albacete, Cuevas ha destacado el firme compromiso de la presidenta con la provincia refiriéndose, por un lado, al Conservatorio Superior de Música instaurado en nuestra ciudad, y al Plan del Júcar, que garantiza el abastecimiento a la capital, por otro.

Además, ha recalcado la importancia de la apuesta por la agricultura en nuestra provincia subrayando el apoyo a los seguros agrarios, la incorporación de jóvenes al sector, la mejora del viñedo y la Cumbre Internacional del Vino, que tendrá lugar el próximo mes en Toledo.

“Estamos mejor que hace un año y peor que el que viene. La hoja de ruta que Cospedal ha marcado para CLM ha quedado clara: una región más competitiva, más justa, más austera y con un futuro mejor para todos sus habitantes” ha finalizado Cuevas, animando al Partido Socialista a que se sumen a este nuevo proyecto de la presidenta Cospedal.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás