Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas critica “la actitud desleal con el Gobierno de los sindicatos y la oposición”

• “Agradecemos y valoramos los esfuerzos de los españoles y estamos seguros de que la remontada ya ha comenzado”

| 19-11-2012

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador por Albacete Dimas Cuevas ha realizado un balance del primer año de Gobierno de Mariano Rajoy destacando la seriedad y la responsabilidad del Partido Popular. De este modo, se ha referido a las dificultades internas y externas y a la complejidad de la situación encontrada por el Ejecutivo de Rajoy.

En este sentido, Cuevas ha resaltado “el obstruccionismo de ciertos sectores, especialmente de sindicatos y oposición”. Así, ha valorado como “inédito e incomprensible” que los sindicatos hayan convocado dos huelgas generales en tan sólo once meses de Gobierno, “mostrando una actitud desleal con el Gobierno y con los intereses de los ciudadanos”.

En cuanto a las medidas adoptadas, el parlamentario ha citado la Reforma Laboral, basada en la flexibilidad y el acuerdo entre trabajadores y empresas; la Reforma del Sistema Bancario, “que el PSOE dejó al borde del caos”; y la Reforma de las Administraciones Públicas, con el fin de hacerla más austera y eliminar duplicidades en la gestión.

Además, Cuevas ha añadido “lo más difícil es lo que hemos hecho en este primer cuarto de legislatura ha sido encarrilar el tren de este país que el PSOE dejó a la deriva, sin rumbo ni futuro. Una vez encarrilada la situación, pronto cogeremos la velocidad con desarrollo y creación de empleo”.

Con todo, ha pedido “esperanza” a los ciudadanos comentando que “agradecemos y valoramos los esfuerzos de los españoles y estamos seguros de que la remontada ya ha comenzado”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás