Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “Mientras que el PP debate el futuro del país y de sus ciudadanos, el PSOE vuelve a las trincheras y niega su apoyo”

• “La labor del Gobierno no se basa en garantizar los privilegios de los sindicatos sino de los ciudadanos”

| 16-02-2012

Este fin de semana se celebra el XVII Congreso Nacional del Partido Popular en Sevilla, donde participarán cerca de 100 personas del PP de Albacete, entre ellos, 45 compromisarios y casi medio centenar de invitados. El Congreso contará con la asistencia de más de 3.100 compromisarios de la Corporación nacional.

Según ha explicado el senador Dimas Cuevas, el Congreso se basará en buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos, además de establecer el Estatuto interno del Partido Popular. En este sentido, Cuevas ha comentado que se desarrollarán tres ponencias: una política, en busca de un programa actualizado acorde a las necesidades de los ciudadanos con el fin de “sacar adelante la economía española”; una social, con el objetivo de desarrollar las políticas sociales del Partido con éxito y “hacer posible que nadie se quede atrás”; y una última sobre Europa, “para devolver a España el prestigio que merece de cara al exterior”. Con todo, el senador ha asegurado que “vamos a hablar de proyectos y de personas”.

En cuanto a la reacción del Partido Socialista frente a la Reforma Laboral presentada por el Gobierno, Cuevas ha afirmado que “mientras que el Partido Popular debate el futuro tanto de la formación como del país y de sus ciudadanos, el PSOE vuelve a las trincheras negándole su apoyo y colaboración al Gobierno y manifestándose en contra de esta necesaria Reforma”.

Cuevas ha anunciado que “la Reforma no es inconstitucional, lo que es inconstitucional es tener casi cinco millones y medio parados” y ha añadido que “desde el Partido Popular pretendemos que se cumpla el derecho al trabajo”. Así, el senador ha subrayado que “la labor del Gobierno no se basa en garantizar los privilegios de los sindicatos sino de los ciudadanos”.

Asimismo, Cuevas ha asegurado que “el PP prometió establecer las bases para el progreso de España y lo está haciendo, está garantizando el derecho al trabajo, a la Sanidad, a la Educación y a los Servicios Sociales”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás