Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “Las medidas de Rajoy van a hacer sostenible el Estado del Bienestar que el PSOE dejó en quiebra”

“Los socialistas saben que no pueden mirar a la cara a los ciudadanos y por eso se esconden detrás de las pancartas”

| 03-05-2012

Dimas Cuevas.

Dimas Cuevas.

Galería de Imagenes

El senador Dimas Cuevas ha valorado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, el Plan de Estabilidad Presupuestaria unido al plan nacional de reformas como “unas previsiones realistas que van a permitir la recuperación económica que España necesita”. Se trata, como bien ha explicado, “de que el crédito fluya entre las empresas y los autónomos, no entre las Administraciones como hizo el Partido Socialista”.

Cuevas ha hecho mención al Plan de Estabilidad Presupuestaria establecido por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aludiendo que “gastaron 25.000 millones de euros más de lo estimado en el primer año de este Plan”. En este sentido, el senador ha criticado la “la dejación de funciones del Gobierno socialista que no controlaba a las Autonomías”. Sin embargo, ha señalado que “ahora, con el Gobierno de Rajoy, las Administraciones tienen la responsabilidad de cumplir la Estabilidad Presupuestaria”.

En lo referente a las manifestaciones del 1 de Mayo, Cuevas ha denunciado que “los socialistas saben que no pueden mirar a la cara a los ciudadanos y por eso se esconden detrás de las pancartas”. Así, el senador ha asegurado que “las medidas de Rajoy van a hacer sostenible el Estado del Bienestar que los dirigentes socialistas dejaron en quiebra, con el objetivo de mantener los servicios sociales básicos gratuitos, universales y de calidad, y poner las bases para la creación de empleo”.    

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás