Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “La huelga general ha sido un fracaso compartido de los sindicatos y el Partido Socialista”

• “El Partido Popular pretende que se gestione el dinero público con responsabilidad y transparencia con el fin de llevar a cabo una gestión sostenible y continuada que garantice los servicios públicos y el Estado del Bienestar”

| 29-03-2012

Dimas Cuevas

Dimas Cuevas

Galería de Imagenes

El senador Dimas Cuevas ha hecho mención al “fracaso compartido de los sindicatos y el Partido Socialista” en lo referente a la huelga general, por ser “los principales convocantes de esta movilización”. En este sentido, ha asegurado que “hay poco seguimiento salvo algunas actuaciones próximas al vandalismo”, y, por tanto, ha querido destacar “la normalidad y responsabilidad ciudadana”.

Así, ha denunciado que “el Partido Socialista pretende dividir a la sociedad y subvertir la voluntad mayoritaria”. De este modo, ha criticado la interrupción del Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Albacete en dicha jornada por parte de los manifestantes explicando que “quien representa a los ciudadanos son los concejales, que han sido elegidos libremente en las elecciones, y son ellos quienes deben tomar las decisiones”, por lo que ha mostrado “absoluta repulsa” ante las movilizaciones.

Por otro lado, ha felicitado a las Fuerzas de Seguridad “por garantizar el derecho al trabajo de los ciudadanos” y ha señalado que, por ello, “su presencia nos reconforta y nos da seguridad”.

Además, ha subrayado “la irresponsabilidad del PSOE” puesto que, según ha comentado, “quienes gobernaban hace tan sólo 3 meses y han provocado el problema, apoyan ahora la huelga general desde el Congreso de los Diputados”.

Con todo, Cuevas ha destacado que ”mientras, el Partido Popular sigue trabajando para salir de la crisis y fomentar el empleo”. En este sentido, ha hecho referencia a la aprobación del Anteproyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, por parte del Consejo de Ministros, anunciando que “a los gestores públicos se les debe exigir responsabilidad y respeto por el dinero de todos los ciudadanos”.

De esta manera, ha afirmado que “el Partido Popular pretende que se gestione el dinero público con responsabilidad y transparencia con el fin de llevar a cabo una gestión sostenible y continuada que garantice los servicios públicos y el Estado del Bienestar”.

      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás