Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “Hemos cambiado la ética de los regalos de lujo por la ética del trabajo y la apuesta por el futuro”

“Rajoy va a reunir a ayuntamientos y autonomías para hacer un seguimiento del cumplimiento de los objetivos de déficit”

| 30-07-2012

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador Dimas Cuevas ha asegurado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, que “los gobiernos del PP no descansan, no se van de vacaciones porque tenemos un compromiso con los españoles: sacar al país de la fosa séptica donde los socialistas nos han metido”. En este sentido, ha indicado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “va a reunir a ayuntamientos y autonomías para hacer un seguimiento del cumplimiento de los objetivos de déficit”.

Con esto, el parlamentario nacional ha destacado que “Europa empieza a tomarse en serio a España”, asegurando que “los mercados relajan el acoso a España porque ven un futuro distinto en este país con el Gobierno de Rajoy”. “Esto se debe”, según ha indicado Cuevas, “a que estamos frenando la loca carrera hacia el abismo que protagonizaron los gobiernos socialistas con el fin de no gastar lo que no tengamos, acabar con el despilfarro y la irresponsabilidad”.

Asimismo, el senador ha comentado que “el Gobierno sigue en la batalla contra el fraude, el fraude de quienes no pagaban los impuestos y el fraude de los gobernantes que dilapidan el dinero de todos y falsean las cuentas”, afirmando que “para éstos habrá penas de inhabilitación y de cárcel”. Con todo, ha subrayado que “hemos cambiado la ética de los regalos de lujo y el despilfarro por la ética del trabajo y la apuesta por el futuro”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás