Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “España lidera el nuevo crecimiento europeo, al igual que CLM lidera el nuevo crecimiento español”

• “Si hace tres años estábamos cayendo por el precipicio tras años de desastre socialista, hoy somos el país que más crece y que más empleo genera”

| 25-08-2014

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador por Albacete, Dimas Cuevas, ha hecho referencia a la reunión que han mantenido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la canciller alemana, Angela Merkel, esta semana en nuestro país, afirmando que “escenifican el nuevo frente de desarrollo europeo”. “Merkel viene a España para negociar con Rajoy las políticas que regirán la Unión Europea en el próximo lustro, algo impensable con Zapatero” ha subrayado.

En este sentido, el parlamentario ha comentado que “si hace tres años estábamos cayendo por el precipicio tras años de desastre socialista, hoy somos el país que más crece y que más empleo genera”.

De este modo, Dimas Cuevas ha hecho hincapié en que “volvemos a ser fuertes y creíbles, y España ha dejado de ser la vergüenza y el problema de Europa, gracias a los gobiernos del Partido Popular”.

Asimismo, el senador ha hablado del paralelismo entre España y Castilla-La Mancha al respecto señalando que “nuestra región también era un problema para España por su déficit y su despilfarro”, añadiendo que “el socialismo dejó a CLM a la cola de España, igual que Zapatero dejó a España a la cola de Europa”. Además, Cuevas ha manifestado que “hoy, igual que España lidera el nuevo crecimiento europeo, CLM lidera el nuevo crecimiento español, gracias a Cospedal”.

Por último, el parlamentario ha comentado que “los socialistas de Albacete y de Castilla-La Mancha son víctimas de su propia historia y de sus propias contradicciones” destacando que “su negativa a reformar la ley electoral para que sea alcalde el candidato más votado por los ciudadanos muestra su miedo a enfrentarse en las urnas”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás