Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “En 15 meses ha bajado el paro 15 puntos, ese es el resultado de las políticas del PP”

• “Con el Partido Popular, los servicios públicos están garantizados y las pensiones, más seguras que nunca”

| 06-06-2014

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

“Gracias a las medidas valientes y responsables de los gobiernos de Rajoy y Cospedal, la economía está mejorando y esa mejoría ya llega a la gente”, así se ha referido el senador por Albacete Dimas Cuevas a los últimos datos de desempleo subrayando que “Albacete llegó a tener hace 15 meses más de 55.500 parados. Hoy hay poco más de 48.200, es decir, más de 7.300 parados menos”.

En este sentido, Cuevas ha recalcado que “quince meses, quince puntos de bajada del desempleo. Ese es el resultado de las políticas del PP”. Además, el parlamentario ha hecho mención a la subida del empleo indefinido y de la afiliación a la Seguridad Social y ha indicado que “los servicios públicos están garantizados y las pensiones, más seguras que nunca”.

Así, ha subrayado que “uno de cada siete parados ha encontrado trabajo en Albacete en poco más de un año”.

En otro orden de cosas, el senador ha aplaudido que el Banco Central Europeo baje los tipos de interés “para dar alas al crecimiento económico”.

También ha destacado algunas de las medidas para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, impulsadas por el Gobierno de Rajoy: “750 millones para reindustrializar España, 800 millones para créditos a pymes y 600 millones del ICO para la innovación empresarial”, además de la reforma de la ley concursal y la renovación del Plan PIVE. Por último, ha hecho hincapié en la bajada del IRPF anunciada por el Gobierno, lo que provocará que aumente la renta disponible para las familias.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás