Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “El PP no se va de vacaciones, sigue trabajando para lograr salir de la crisis”

La Junta destinará 2,6 millones de euros a entidades sociosanitarias sin ánimo de lucro, “un esfuerzo presupuestario que demuestra la sensibilidad del Gobierno de Cospedal con quienes más lo necesitan”, según el senador

| 14-08-2012

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador del Partido Popular Dimas Cuevas ha destacado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, que “los Gobiernos del PP no se van de vacaciones, siguen trabajando para lograr salir de la crisis y dar solución a los problemas de los ciudadanos”. Así, ha utilizado como ejemplo la presencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, en el incendio forestal de del municipio de Cabañeros, destacando la eficacia, coordinación y cercanía a los ciudadanos de la presidenta regional.

De este modo, se ha referido a la necesidad de endurecer las penas a quienes provoquen incendios, con el fin de proteger las zonas forestales y prevenirlas de estas actuaciones.

Asimismo, Cuevas ha respaldado las declaraciones realizadas por el ministro Arias Cañete anunciando que el Gobierno tiene previsto, en el mes de agosto, aprobar un decreto ley de medidas urgentes para paliar los efectos y consecuencias de los incendios forestales, resaltando la disposición y coordinación de los medios nacionales con las Comunidades Autónomas.

Además, el parlamentario nacional se ha referido a la convocatoria de subvenciones para entidades sociosanitarias sin ánimo de lucro, para lo que la Junta destinará 2,6 millones de euros, “un esfuerzo presupuestario que demuestra la sensibilidad del Gobierno de Cospedal con quienes más lo necesitan”, según Dimas Cuevas.

Se trata de una convocatoria transparente, “que nada tiene que ver con el oscurantismo, el clientismo y el amiguismo de las ayudas que concedían Barreda y el PSOE”.

Con todo, Cuevas ha asegurado que el Partido Popular está dispuesto a dialogar, pidiendo de esta manera al Partido Socialista que “se sume al trabajo del Gobierno regional”, ya que, según ha indicado, “España y Castilla-La Mancha saldrán adelante con el trabajo de todos”.


      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás