Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “El PP no es como el PSOE, que despilfarra dinero en propaganda electoral mientras lleva a su pueblo a la ruina”

“Tenemos un Gobierno que da la cara y que hace lo que tiene que hacer: salvar los servicios sociales básicos y poner las bases para el crecimiento económico y la creación de empleo”

| 10-05-2012

Dimas Cuevas.

Dimas Cuevas.

Galería de Imagenes

El próximo 23 de junio se celebrará el XI Congreso Provincial del Partido Popular de Albacete, “el congreso del orgullo y la responsabilidad por tratarse de un ejercicio de democracia, transparencia y apertura a la sociedad”, según ha indicado esta mañana el senador Dimas Cuevas en rueda de prensa. A la cita asistirán un total de 1.070 compromisarios que representarán a los más de 10.000 afiliados de la provincia de Albacete con el fin de “arreglar los desmanes socialistas”.

Con todo, Cuevas ha defendido las medidas adoptadas por el Gobierno regional explicando que “tenemos un Gobierno que da la cara y que hace lo que tiene que hacer: salvar los servicios sociales básicos y poner las bases para el crecimiento económico y la creación de empleo”. Así, el senador ha pedido un esfuerzo colectivo “porque sabemos que va a dar sus frutos”.

Además, Cuevas ha afirmado que “si el Partido Socialista hubiera hecho caso al Partido Popular y hubieran tomado medidas años atrás, ahora no estaríamos como estamos”. En este sentido, Cuevas ha asegurado que “no todos somos iguales, el PP no es como el PSOE, que gasta el dinero de los ciudadanos en propaganda electoral mientras lleva a su pueblo a la ruina”.

De este modo, ha hecho referencia a la noticia publicada en los medios esta semana sobre los regalos promocionales del ex-presidente regional, José María Barreda, guardados en naves industriales y que tienen un valor de 3,6 millones de euros, lo que el senador ha llamado “bazares de los horrores”. Por el contrario, Cuevas ha indicado que el compromiso del Gobierno de María Dolores Cospedal se basa en la creación de empleo.

      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás