Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “El Gobierno tiene un plan claro basado en generar riqueza y empleo, y parar la exclusión social”

• Con respecto a la dación en pago, el senador explica que “es una medida eficaz para que la exclusión social no avance”

| 23-02-2012

El senador Dimas Cuevas ha denunciado que dirigentes socialistas “apoyen a los violentos” y ha explicado que “el Partido Popular está a favor de todos los ciudadanos y no sólo de unos pocos”. Así, ha presentado la solución financiera de 30.000 millones de euros para pagar las deudas que las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos deben a sus proveedores, presentada por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, como cumplimiento de los compromisos del Partido Popular, en concreto, el correspondiente al pago de proveedores.

Además, Cuevas ha explicado que “cuanto antes desarrollemos las líneas financieras antes procederemos a la recuperación económica de nuestro país” y ha asegurado que Castilla-La Mancha será la primera región en acogerse a esta medida por que “hemos hecho los deberes”, haciendo referencia a las medidas adoptadas por el Gobierno de María Dolores Cospedal.

Cuevas ha destacado la medida propuesta por el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, de favorecer la dación en pago para las familias sin recursos, con el fin de que “no queden hipotecados de por vida”. El senador ha comentado que se trata de una medida “eficaz” para que “la exclusión social no avance”.

Por otro lado, Cuevas ha afirmado que el Senado se va a reformar con el objetivo de “que la gente recupere la confianza en el sistema”, para ello, se reforzará la labor de la Cámara Alta y se hará más útil su función.

Además, el senador ha criticado que “mientras tanto, en Castilla-La Mancha el Partido Socialista defiende lo indefendible”, por lo que animó a que “en vez de radicalizarse, encerrarse y gritar, que apoyen el hombro y echen una mano al Gobierno para poder salir cuanto antes de esta situación en la que nos han metido ellos mismos”.

Por último, Cuevas ha anunciado que el Gobierno tiene “un plan claro basado en generar riqueza y empleo, y parar la exclusión social”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás