Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “El Gobierno regional es solidario y está con quien peor lo pasa”

En lo referente a la Ley de Emprendedores, Cuevas ha asegurado que se basa en medidas concretas, “no como los Planes-foto de Barreda y el Partido Socialista”

| 01-06-2012

Dimas Cuevas.

Dimas Cuevas.

Galería de Imagenes

El senador Dimas Cuevas ha informado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, de que este año el Día de la Región “ha sido un día austero, sencillo, barato y con mucho contenido”, destacando dos mensajes de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, “que el Gobierno regional es solidario y está con quien peor lo pasa -por un lado- y que el Gobierno del PP está con los que emprenden -por otro-”.

En este sentido, Cuevas ha resaltado algunas de las medidas concretas que supone la Ley de Emprendedores, como la ayuda de 6.000 euros a mujeres autónomas que den a luz; la ayuda financiera a jóvenes emprendedores, para lo que se destinarán 1,3 millones de euros; el apoyo a pymes, que contará con una línea de crédito específica de 8,3 millones de euros; y cerca de 4,3 millones de euros para ayudas para autoempleo, entre otras medidas.

De este modo, el senador ha asegurado que se trata de medidas concretas, “no como los Planes-foto de Barreda y el Partido Socialista”.

Asimismo, ha señalado la necesidad de “una gestión seria, austera y eficaz, que sólo es posible con el Gobierno del Partido Popular”. Además, Cuevas ha realizado un llamamiento “al esfuerzo y la confianza” para contribuir a la recuperación económica de la región, asegurando que “estamos sentando las bases para el crecimiento”.

Por último, Cuevas ha indicado que “el Gobierno debe ser un agente discreto y de apoyo a los ciudadanos, no un problema” y ha mostrado su convicción de que “estas medidas van a dar sus frutos”.


      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás