Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “El Gobierno del Partido Popular ha hecho más en 50 días que el Partido Socialista en siete años”

• “El compromiso del Partido Popular es que la Formación Profesional se convierta en un camino de acceso directo al empleo”

| 09-02-2012

Tras el primer Pleno Ordinario celebrado en el Senado, el senador Dimas Cuevas ha asegurado que “el Partido Socialista se ha mostrado desorientado” y que “no sólo no propone sino que entorpece la acción del Gobierno para llevar a cabo la recuperación económica de España”. En este sentido, el senador ha asegurado que “el Gobierno del Partido Popular ha hecho más en 50 días que el PSOE en siete años”.

En cuanto a la reforma laboral, Cuevas ha afirmado que “esperamos el máximo consenso para desarrollar la reforma que España necesita con el objetivo de potenciar el crecimiento económico y la creación de empleo”. Asimismo, hizo referencia al paro juvenil y la necesaria integración de los jóvenes en el ámbito laboral, explicando que tanto la Formación Profesional como el Bachillerato se adelantarán un año y que “el compromiso del Partido Popular es que la Formación Profesional se convierta en un camino de acceso directo al empleo”.

Asimismo, el senador ha añadido que “es necesario reducir el déficit tarifario” y ha recordado que “durante la última legislatura del PP el recibo de la luz se vio reducido en un 14%, mientras que con el Partido Socialista ha aumentado un 50%” lo que ha provocado que “España sea el sexto país de Europa con la electricidad más cara”.

En este sentido, Cuevas ha destacado que “es necesario mantener el nivel de energía nuclear” y ha insistido en que “la seguridad en España está garantizada” debido a la existencia del Consejo de Seguridad Nuclear, que decide sobre este aspecto. Además, el senador ha subrayado que “el Partido Popular nunca va a recortar el apoyo a las energías renovables” pero ha hecho referencia al alto coste que conlleva en el recibo de la luz de los españoles.

Así, Cuevas ha asegurado que “el Gobierno ya está adoptando medidas eficaces para llevar a cabo la recuperación económica en España” y que “el Partido Popular habla del empleo, la educación, las bases para la recuperación económica y la rebaja de la energía eléctrica, mientras que el Partido Socialista está ocupado en sus luchas internas”.

 


      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás