Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal se muestra convencida del triunfo del Partido Popular en las próximas elecciones municipales y autonómicas

Cena de Navidad ante más de 400 afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Albacete

| 01-12-2017

La presidenta del PP-CLM, María Dolores Cospedal, se mostró convencida de que el Partido Popular ganará por mayoría absoluta en el Ayuntamiento de la capital durante la celebración de la tradicional cena navideña, ante más de 500 simpatizantes y afiliados que se dieron cita.

Durante su intervención, Cospedal recordó las dificultades para constituir gobierno a nivel nacional tras la repetición de las elecciones, "que se volvieron a ganar con más votos" y advirtió que en Castilla-La Mancha se dieron unos de los mejores resultados de España, por lo que dijo que el partido "más importante de esta ciudad y de esta región el el Partido Popular".

A nivel regional, Cospedal criticó que el PSOE prefiriera pactar los Presupuestos con Podemos antes que con el Partido Popular, que es quien había ganado las elecciones, lo que ha derivado en más cargos y asesores en el Gobierno de Castilla-La Mancha. "El PP sólo pidió rebajar los impuestos, pero el PSOE prefirió sumar al gobierno a Podemos, y se han puesto de acuerdo en que los impuestos no se bajan".

"Ahora que España está creando empleo, no nos conformamos con que en nuestra región se esté creciendo un 30 por ciento menos, y que en vez de tener cada vez más empresas, se vayan los autónomos. No hay derecho tener un Gobierno bipartito que no trabaja para la gente de nuestra tierra", apostilló la presidenta del PP-CLM.

Cospedal recordó la deuda que dejó el PSOE en Castilla-La Mancha y reivindicó su gestión para mantener la Sanidad pública y mejorarla poco a poco, pese a las múltiples manifestaciones. "Hoy no veo batas verdes, ni blancas, ni camisetas, y hoy la Sanidad está muchísimo peor que en 2015", dijo, en referencia al aumento de las listas de espera quirúrgica.

La presidenta del PP-CLM también critió el aumento del fracaso escolar en Castilla-La Mancha desde que gobierna el PSOE con Podemos y lamentó que se hayan suprimido programas sólo porque lo hizo el PP. "Tenemos la esperanza de volver a gobernar y hacer las cosas bien y estoy convencida de que ganaremos las próximas elecciones municipales y autonómicas".

Cospedal criticó las promesas incumplidas como el nuevo Hospital anunciado por Page en 2015, o la Autovía entre Albacete y Cuenca, en tnto que "el compromiso que tiene el Gobierno de España de haceer la A 32 entre Linares y Albacete se está cumpliendo".

La presienta del PP-CLM y secretaria general también reivindicó la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy en Cataluña, aplicando el artículo 155 parfa devolver el orden constitucional. "El PP nació para defender el interés general de los españoles; hemos sacado a España de la primera crisis y lo estamos haciendo de nuevo. Y nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer, sin hablar de nación de naciones y sin equidistancias", al tiempo que criticó las palabras del candidato del PSC solicitando que se le perdonara la deuda a Cataluña. 

"Esto no puede ser; me gustaría que alguien del Partido Socialista rectificara al candidato del Partido Socialista en Cataluña. En cualquier caso, nuestra responsabilidad es que los partidos constitucionalistas puedan formar gobierno en Cataluña a partir de las próximas elecciones del día 21 de diciembre".

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás