Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal muestra su apoyo para que las Fiestas Mayores de Almansa sean declaradas de Interés Turístico Internacional

Indica que la campaña electoral del PP será a pie de calle y con los ciudadanos

| 06-05-2016

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha mostrado hoy su apoyo, como presidenta del PP regional, para que las Fiestas Mayores de Almansa sean declaradas de Interés Turístico Internacional, tal y como está promoviendo el Ayuntamiento de Almansa.

Así se ha pronunciado Cospedal en declaraciones a los medios de comunicación en Almansa (Albacete), donde ha participado de estas Fiestas Mayores, las Fiestas de la Virgen de Belén que, según ha manifestado, son muy importantes en la provincia, en la región, y también en toda España, puesto que son de Interés Turístico Nacional.

La dirigente popular ha resaltado la importancia de unas fiestas como las de la Virgen de Belén de Almansa, que es una festividad religiosa, cultural y que también ayuda a atraer el turismo a Almansa, a la provincia y a Castilla-La Mancha.

Campaña del PP a pie de calle y con los ciudadanos

De otro lado, a preguntas de los periodistas sobre cómo se va a afrontar la próxima campaña electoral desde el Partido Popular, María Dolores Cospedal ha indicado que será una campaña a pie de calle y con los ciudadanos, recorriendo las calles y las plazas de los municipios; una campaña junto a los vecinos, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás