Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal mantuvo un encuentro con simpatizantes y afiliados del Partido Popular en la Feria

Critica que el vicepresidente de la Junta se muestre partidario del referéndum secesionista en Cataluña

| 09-09-2017

   La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores Cospedal, ha dicho que, "como castellano-manchega" tiene que lamentar y lamenta "mucho" que el vicepresidente de "su tierra" --en alusión al secretario regional de Podemos, José García Molina-- defienda un referéndum "ilegal" en Cataluña. De igual modo, dice ver "muy grave" que el presidente regional, Emiliano García-Page, "no diga nada".

   Cospedal, según ha indicado a los medios de comunicación durante su visita a la Feria de Albacete, ha destacado que le gustaría que quien tiene la obligación de cuidar por lo que es de todos "hiciera todo lo posible" para que eso fuera así.

   La también ministra de Defensa ha insistido en que García Molina ha asegurado que defiende el referéndum y ha incidido en que, "además, lo dijo ayer en Albacete, donde vino para decirles a los Aalbaceteños lo que defiende".

   Ante ello, la líder de los 'populares' regionales ha opinado que es "muy grave que el presidente regional, Emiliano García-Page, que lo es gracias a esta persona, habiendo perdido las elecciones, no diga nada".

Por otro lado,  Cospedal ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en la caseta que el Partido Popular tiene en la Feria. Asimismo, la presidenta regional del partido ha tenido la oportunidad de saludar y hacerse fotografías con los asistentes que han acudido en la jornada de hoy a esta Feria. También ha visitado el camerín ferial de la patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos, junto con el alcalde de Albacete, Manuel Serrano.

Durante el recorrido que ha realizado, Cospedal ha tenido la oportunidad de charlar con los afectados por el incendio de Yeste  ocurrido este verano, quienes se han mostrado agradecidos por el apoyo que tuvieron de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Según han señalado a Cospedal, sin la presencia de esta unidad en la lucha contra el incendio no hubiera sido posible sofocarlo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás