Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal encabeza la lista de los ocho castellano-manchegos que forman parte del nuevo órgano de dirección nacional del PP

Revalida el cargo de secretaria general del PP tras la propuesta de Mariano Rajoy, que ha sido respaldada por el 95,65% de los votos

| 12-02-2017

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha resaltado el nombramiento de María Dolores Cospedal como secretaria general del PP a propuesta de Mariano Rajoy.

Según el secretario general del PP de la región, “es muy importante que una mujer con la experiencia política que tiene Cospedal sea secretaria general del mayor partido de toda España y de toda Europa”.

En este sentido, ha elogiado la labor que ha hecho Cospedal como secretaria general del PP y que ahora revalidará, así como el trabajo que ha realizado como presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha.

Representación del PP-CLM  en los órganos de dirección nacionales

Asimismo, Tirado ha resaltado que “desde el PP de Castilla-La Mancha estamos muy contentos con la representación del Partido Popular de nuestra tierra en los órganos de dirección nacionales”, lo que “avala la buena gestión del Partido Popular de nuestra región”.

“Es muy importante seguir trabajando desde el PP de Castilla-La Mancha en la línea del proyecto nacional de Mariano Rajoy”, ha asegurado, al tiempo que ha apuntado que “toda Castilla-La Mancha respalda a Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal, porque el támdem Rajoy y Cospedal ha funcionado y seguirá funcionando en toda nuestra región”, ha indicado.

Miembros del PP-CLM en la estructura nacional

El Congreso ha reelegido a Mariano Rajoy como presidente del PP y a María Dolores Cospedal como secretaria general. En la nueva estructura nacional del partido también continúa Vicente Tirado como secretario ejecutivo de Electoral, se incorpora Antonio Román como secretario ejecutivo de Política Local y seguirá María Jesús Bonilla como secretaria del Comité Electoral Nacional.

Además, forman parte de la Junta Directiva Nacional Agustín Conde, a José Luis González La Mola y Remedios Gordo. Luis de Grandes, es vocal de designación.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás