Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal: “España quiere certidumbre, un Gobierno serio y responsable y un futuro para sus familias”

Amplia representación el PP de Albacete, en la Interparlamentaria que el PP-CLM celebra en Ciudad Real

| 21-10-2016

Parlamentarios del PP de Albacete, con María Dolores Cospedal.

Parlamentarios del PP de Albacete, con María Dolores Cospedal.

Galería de Imagenes

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que “lo que los españoles quieren de nosotros no es violencia, ni radicalidad ni incertidumbre. Lo que quieren es certidumbre, quieren un Gobierno serio, responsable y un futuro para sus familias”.

Durante su intervención en la inauguración de la Interparlamentaria que el PP de Castilla-La Mancha celebra hoy en Ciudad Real, con  notable respresentación del Partido Popular de Albacete, Cospedal ha pedido a todos los representantes públicos de la formación en la región que estén “a la altura de las circunstancias” a unos pocos días de que el Rey Felipe VI reciba a los representantes en el Congreso de los partidos para comprobar si se puede celebrar una sesión de investidura.

“Lo podemos definir de muchas maneras. Se habla muchas veces de sentido de Estado, de política con mayúsculas, de altura de miras. Yo creo que hay otra manera de decirlo que todavía es más importante y más gráfica y que se trata de defender el interés general por encima de cualquier otro interés particular. Eso es lo que hace nuestro partido y lo que tenemos que seguir haciendo”, ha explicado la dirigente popular.

TRABAJAR DESDE LO QUE NOS UNE

A este respecto, la secretaria general del PP ha reivindicado el legado de la Transición española en forma de “democracia ejemplar en el mundo entero” y ha advertido sobre el riesgo de que “ahora se tire por tierra por quienes tienen sólo el argumento de quien grita más fuerte, insulta más y veja más”. “No pueden al final ganar aquellos que están siempre con la violencia, el odio, el rencor y el insulto”, ha señalado.

Sobre todo, ha continuado María Dolores Cospedal, porque “lo que la inmensa mayoría de los españoles quiere sin duda alguna es a partidos políticos que apuestan por la tolerancia y no por la desunión, y que apuesten por el consenso y la reconciliación y no por el que grita más fuerte o el que sea más violento ni el que hace más daño ni el que insulta más. La mayoría de los españoles quiere partidos que aseguren la estabilidad, la responsabilidad y que dejen a un lado el ruido y la radicalidad”.

En su opinión, la respuesta es sencilla: “Sólo si trabajamos por el bien común y en un proyecto de una España unida podremos ofrecer a los 46 millones de españoles un futuro para sus hogares, para sus mayores y para sus jóvenes”.

TRABAJAR YA POR EL FUTURO DE ESPAÑA

Por el contrario, la dirigente popular también ha alertado del “error” que sería acudir a unas terceras elecciones después de que los españoles “ya nos hayan dicho en dos ocasiones en un año lo que querían”. Por lo tanto, “el futuro de España hoy depende de que los partidos políticos estemos a la altura de lo que se espera de nosotros, y se espera generosidad, compromiso, responsabilidad y que dejemos a un lado nuestros intereses partidistas y miremos hacia lo que es necesario para todos”.

En resumen, ha concluido Cospedal, los españoles desean algo tan simple como “un Gobierno que trabaje por el futuro de España” y, en ese empeño, sea también un Ejecutivo que “trabaje por el interés de las familias de toda España, vivan donde vivan y voten lo que voten, un Gobierno que tenga claras las ideas y que no se distraiga en lo que puede ser el interés de un partido o de una persona”.

Por su parte, el presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha destacado la firme apuesta del Partido Popular por formar un Gobierno que consolide la recuperación económica, el empleo y la estabilidad presupuestaria en las Administraciones regionales y locales.


 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás