Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Constituidas las Juntas Locales del Partido Popular en 13 municipios de la provincia

| 14-11-2012

Francisco Núñez, Cesárea Arnedo, Antonio Martínez, Pablo Escobar y Abelardo Gálvez.

Francisco Núñez, Cesárea Arnedo, Antonio Martínez, Pablo Escobar y Abelardo Gálvez.

Galería de Imagenes

El Partido Popular ha constituido las Juntas Locales en trece municipios de la provincia de Albacete: La Recueja, La Herrera, Casas de Juan Núñez, Golosalvo, Fuentealbilla, Pétrola, Masegoso, Robledo, Pozuelo, Valdeganga, Jorquera, Villapalacios y Alcaraz.


De este modo, los nuevos presidentes locales son: Josefa López en La Recueja; el diputado provincial de Medio Ambiente y Consumo y alcalde de La Herrera, Pablo Escobar, en dicha localidad; José Antonio Piqueras en Golosalvo; Enriqueta Hoyos en Pétrola; Pedro Iniesta en Masegoso; y el alcalde de Pozuelo, Arsenio Roldán, en este municipio.


Así, los presidentes locales reelegidos son: el alcalde de Casas de Juan Núñez, Alonso Cutanda, en esta localidad; el alcalde de Fuentealbilla y diputado provincial de Deportes, Ángel Salmerón, en dicho municipio; Francisco Javier Serrallé en Robledo; Rafael Sánchez en Valdeganga; Aquilino García en Villapalacios; Francisco Guillermo García en Alcaraz; y el teniente alcalde de Jorquera, Gabriel Martínez, en dicho pueblo.


Por su parte, el presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha felicitado a los presidentes locales de la provincia y al responsable de Organización del partido, Antonio Martínez, animándolos ante la difícil situación por la que atraviesa el país debido a la gestión que ha llevado a cabo el Partido Socialista durante años.


Núñez ha transmitido un mensaje de apoyo a las medidas de María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy señalando la necesidad de frenar el despilfarro del PSOE y poner las bases para el crecimiento económico y la creación de empleo.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás