Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cesárea Arnedo se muestra convencida de que Ontur tendrá alcalde del Partido Popular con la candidatura de Francisco Vizcaíno

Más de 200 personas estuvieron presentes en el acto de presentación

| 25-04-2015

Cesárea Arnedo, con el PP de Ontur.

Cesárea Arnedo, con el PP de Ontur.

Galería de Imagenes

La secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, ha arropado la candidatura de Ontur que encabeza Francisco Vizcaíno, en un acto celebrado ante más de doscientas personas y a la que no han faltado numerosos alcaldes de la comarca y cargos públicos del Partido Popular, entre ellos, la directora del Consorcio Cultural Albacete, Sonia de la Banda.

Arnedo se ha mostrado convencida de que en Ontur el cambio es posible de la mano de esta candidatura del Partido Popular, que atesora renovación pero también experiencia para tomar las riendas de un Consistorio mal gestionado por los socialistas y que ha dado lugar a una etapa de inactividad en la puesta en marcha de nuevos servicios públicos o en la mejora de los ya existentes.

La secretaria provincial aseguró que Ontur necesita ya un nuevo impulso de la mano de Paco Vizcaíno y que con Cospedal en el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Partido Popular en las instituciones, los vecinos de Ontur tienen garantía de futuro y progreso.

Por su parte, Vizcaíno aseguró que el grupo de personas que le acompañan en la candidatura lo hacen por el solo interés de servir a su pueblo, y trasladó su deseo de reunirse inmediatamente con asociaciones, colectivos y vecinos para escuchar sus propuestas y trasladarlas al programa electoral.

La lista está formada por:

1. Francisco Vizcaíno.

2. Jesús María Martínez Núñez.

3. Ana Gómez Vera.

4. María Candelaria Muñoz.

5. Celia Gómez.

6. Federico Navarro.

7. Pedro López.

8. Luis Antonio Gómez.

9. Isaac Vera Mansilla.

10. José Hernández Sánchez.

11. Diego Tomás Vera.

Como suplentes: Dolores Valero; Carmen Gómez; Jacobo García; Ana María Pulido y José Javier Martínez.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás