Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cesárea Arnedo pide el voto para María Juana Rodríguez en Corral-Rubio

• Arnedo se ha mostrado convencida de que la candidata ‘popular’ será “la próxima alcaldesa de Corral-Rubio”

| 22-05-2015

El Partido Popular ha realizado un mitin en el municipio de Corral-Rubio con el fin de informar a los vecinos sobre el programa electoral que el PP ha realizado de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo y pedir así el voto para María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha y para María Juana Rodríguez en Corral-Rubio.

En el acto han participado la secretaria general del Partido Popular de Albacete y candidata a las Cortes Regionales, Cesárea Arnedo, y la candidata del PP en Corral-Rubio, María Juana Rodríguez, que, arropada por todos los miembros de su candidatura, ha agradecido el apoyo recibido y ha prometido trabajar cada día para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Corral-Rubio.

Así, la candidata a las Cortes Regionales ha pedido el voto para María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha valorando la gestión llevada a cabo por el Gobierno Regional en los últimos cuatro años y señalando algunos de los logros de la presidenta de la Junta de Comunidades durante esta legislatura. En este sentido, Arnedo ha subrayado que “Castilla-La Mancha crea empleo y riqueza de la mano de Cospedal, que ha hecho que nuestra región pase del furgón de cola a la cabeza de la recuperación en España”.

Además, la secretaria provincial de los ‘populares’ ha recordado la herencia socialista y cómo “tan sólo en cuatro años, el Gobierno Regional de María Dolores Cospedal ha conseguido darle la vuelta a la situación, pagando las deudas socialistas, creando empleo, reduciendo el déficit y garantizando el mantenimiento y la sostenibilidad de los servicios sociales básicos públicos gratuitos y de calidad”.

Con todo, Cesárea Arnedo ha aplaudido la valentía de la candidata del PP en Corral-Rubio y valorado el esfuerzo y el trabajo realizados en el municipio por parte tanto de Rodríguez como del resto de los componentes de su lista electoral, manifestando que “María Juana es una mujer trabajadora, honrada y comprometida con su pueblo y estoy segura de que será la próxima alcaldesa de Corral-Rubio tras las elecciones del domingo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás