Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cesárea Arnedo muestra su convencimiento de que el 'popular' Enrique García será el próximo alcalde de Alatoz

| 08-05-2015

El Partido Popular ha organizado un acto público en el municipio de Alatoz con el fin de informar a los vecinos sobre el programa electoral que el PP ha elaborado para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de Mayo.

En el acto han participado la candidata a las Cortes Regionales por la provincia de Albacete y secretaria general del PP-AB, Cesárea Arnedo, el candidato del PP en Pétrola y diputado provincial, Juan Gómez, y el candidato del PP por Higueruela y actual alcalde del municipio, Óscar Tomás, que han acompañado al candidato del PP por Alatoz, Enrique García, y a los componentes de su lista electoral en un mitin multitudinario donde han defendido las políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Cospedal en los últimos años y han puesto en valor el compromiso de la presidenta regional con el mantenimiento de los servicios públicos y la mejora de la calidad de vida de todos los castellano-manchegos.

Por su parte, Cesárea Arnedo ha asegurado que “Cospedal ha salvado a Castilla-La Mancha de la quiebra en que la dejaron los gobiernos socialistas de Page y Barreda” recordando la gestión del PSOE en Castilla-La Mancha, “basada en paro, deuda, déficit y despilfarro”. Frente a esto, la candidata a las Cortes Regionales por Albacete ha subrayado que “gracias a las medidas valientes de la presidenta Cospedal y a los esfuerzos realizados por los castellano-manchegos, hoy nuestra región ha iniciado la senda de la recuperación económica y la creación de empleo y riqueza”.

Además, Arnedo ha agradecido al candidato del PP en Alatoz su valentía y su esfuerzo para afrontar una nueva etapa en la vida política del municipio, comentando que Enrique García es una persona “trabajadora y comprometida con el municipio” y manifestando que el candidato 'popular' “será el próximo alcalde de Alatoz tras las elecciones del 24 de Mayo”. Así, ha agradecido el esfuerzo realizado al equipo saliente y ha animado al equipo entrante trabajar por el municipio.

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Alatoz ha mostrado sus agradecimientos al Partido por la confianza depositada en él y el apoyo recibido asegurando que “trabajaré por y para los vecinos de Alatoz, sin importar el color político, con el fin de dinamizar la economía local e impulsar los servicios municipales, mejorando así la calidad de vida de todos los alatozanos”.

Asimismo, Enrique García ha puesto en valor el esfuerzo y el compromiso de todos los componentes de su lista electoral y ha asegurado que trabajarán conjuntamente para crear riqueza y empleo en Alatoz.

La candidatura completa del PP en Alatoz es la siguiente:

- Enrique García Serrano.
- Ricardo Carrión Tarancón.
- Francisco José Piqueras Plá.
- María Dolores Martínez García.
- Fermín Carrión Herreros.
- Rosa María Torres Díaz.
- Juan Miguel Fernández Martínez.

Suplentes:

- María Amparo Tarancón Carrión.
- Teresa Navalón García.

Por último, Enrique García ha anunciado alguna de las propuestas recogidas en su programa electoral, que “lejos de las promesas vacías del PSOE, nuestras propuestas son unas propuestas sensatas y viables basadas en la responsabilidad y el equilibrio presupuestario”: el apoyo a todas las asociaciones, la inclusión de Alatoz en las Carreras Populares de Diputación, la construcción de un parque público y zonas infantiles, el impulso a la Universidad Popular, la construcción de un polígono industrial y el asesoramiento gratuito a jóvenes emprendedores, entre otras. Todo ello, según el candidato, “con el fin de dinamizar la economía local, promocionar los recursos turísticos y paisajísticos del municipio y crear riqueza y empleo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás