Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cesárea Arnedo: “El domingo hay que decidir si queremos consolidar la recuperación de la mano del PP o si queremos retroceder con el PSOE”

• “Diariamente se firman 7.000 nuevos contratos y desde el mes pasado se han registrado 120.000 afiliaciones nuevas a la Seguridad Social” y, por tanto, “la recuperación, tras un tiempo difícil, es ya una realidad”

| 21-05-2014

Mesa informativa en la plaza de Carretas.

Mesa informativa en la plaza de Carretas.

Galería de Imagenes

A escasos días de las elecciones europeas, la secretaria general del Partido Popular de Albacete y diputada regional, Cesárea Arnedo, ha pedido una vez más el voto para el Partido Popular porque “hay que decidir qué queremos ser y hacia dónde queremos ir, si queremos consolidar la recuperación de la mano del PP o si queremos retroceder con el PSOE”.

En este sentido, Arnedo ha lamentado la postura del Partido Socialista que, según ha manifestado, está “inmerso en la nada, sacando lo peor de sí”. Por el contrario, la secretaria general de los ‘populares’ de Albacete ha recalcado que “el PP habla de realidades, de futuro y de lo importante que es Europa para los albaceteños”.

En la senda del crecimiento
Cesárea Arnedo ha asegurado que nuestro país está en la senda del crecimiento, destacando que “diariamente se firman 7.000 nuevos contratos y desde el mes pasado se han registrado 120.000 afiliaciones nuevas a la Seguridad Social” y, por tanto, “la recuperación, tras un tiempo difícil, es ya una realidad”.

“Esta recuperación se va a atestiguar, aún más si cabe, con una victoria del Partido Popular el próximo domingo”. Todo ello, con el fin de “salvaguardar la mejor política social: la creación de empleo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás