Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carmen Navarro mantiene un encuentro con los concejales del PP de Aýna

• Los concejales del municipio trasladaron las necesidades más urgentes que reclaman los vecinos

| 21-11-2016

La diputada nacional del PP, Carmen Navarro, ha mantenido este fin de semana una reunión con los concejales del grupo municipal del Partido Popular de Ayna, en la que también han participado diputados provinciales y portavoces de la comarca del Partido Popular.

Los concejales del PP lamentaron la paralización del Plan General de Ordenación Urbana, lo que impide el desarrollo socioeconómico del  municipio, así como la falta de mejoras para el consultorio médico y la falta de cobertura telefónica en la pedanía de Royo-Odrea.

Por su parte, los cargos públicos del Partido Popular reclamaron el Plan Especial de Desarrollo de la Sierra del Segura que anunciara el actual presidente de la Junta, García Page, en la campaña electoral de 2015.

“Todos los anuncios y planes sin cumplir de Page dejan al descubierto que el actual presidente del Gobierno de Castilla-La Macha protagonizó su campaña electoral a base de humo y engaños durante su visita a la provincia de Albacete”, afirmó Carmen Navarro.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás