Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carmen Navarro, en Villarrobledo, explica las medidas del PP para facilitar la conciliación laboral de las familias

Valentín Bueno se muestra convencido de que el PP volverá a ser la fuerza política con mayor respaldo social

| 18-06-2016

La cabeza de lista del PP al Congreso, Carmen Navarro, junto con los también candidato s al Senado Valentín Bueno y Congreso, Fermín Gómez, así como concejales del PP en el Ayuntamiento, han participado activamente de la 35 Marcha de de Asprona, celebrada en la tarde del sábado en Villarrobledo.

Navarro ha explicado a los vecinos las medidas del programa del PP para facilitar la conciliación laboral y personal de las mujeres, que incluyen ayudas a las familias para el sostenimiento y cuidado de los hijos.

Por su parte, Valentín Bueno se ha mostrado convencido de que el 26 J habrá una alta participación de los ciudadanos de Villarrobledo porque no quieren "que se dé en España una acuerdo de diferentes partidos de izquierda para apartar al Partido Popular de las instituciones, como ha pasado en Villarrobledo, pese a ser el partido más votado".

El PP expresó a Asprona su total apoyo a la labor que realiza para la integración de las personas con discapacidad intelectual.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás