Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carmen Navarro destaca la bajada de la tasa de abandono escolar tras las reformas del Gobierno del Partido Popular

La Comisión Provincial de Educación hizo balance en la sede provincial

| 25-11-2015

Reunión de la Comisión Provincial de Educación del Partido Popular.

Reunión de la Comisión Provincial de Educación del Partido Popular.

Galería de Imagenes

La cabeza de lista del PP al Congreso, Carmen Navarro, ha destacado los avances educativos que ha provocado la reforma de la Ley educativa y de la calidad de la enseñanza, promovida por el Gobierno de Mariano Rajoy, lo que ha permitido, entre otras cosas, rebajar la tasa de abandono escolar de un 27% en el año 2011 a un 21% en estos momentos.

Navarro ha realizado estas declaraciones en el transcurso de la Comisión Provincial de Educación del Partido Popular, que se ha reunido hoy para hacer balance de la gestión del Gobierno de Rajoy, y a la que también ha asistido la secretaria provincial, Cesárea Arnedo. La cabeza de lista al Congreso ha añadido que la nueva Ley educativa también ha apostado por mejorar la empleabilidad de los jóvenes a través de la formación profesional y dual.

La candidata del PP lamentó que frente a los avances educativos, el PSOE de Pedro Sánchez insista "en volver a la fracasada Logse, y a su intención a plasmada en su programa electoral de abolir el derecho de las familias de elegir la enseñanza en valores éticos y religiosos, tal y como recoge la Constitución del 78, en su artículo 27.

"El PP no va a ir en contra de los derechos de padres y madres de elegir la Educación que quieren para sus hijos", concluyó Carmen Navarro.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás