Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carmen Navarro afirma que el PP está preparado para gobernar ante un Page que está “desaparecido”

• El recién reelegido presidente provincial, Francisco Núñez, marcó las pautas para llevar el mensaje del PP a los vecinos de la provincia, con el objetivo de crear empleo y confirmar la recuperación económica

| 23-05-2017

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha reunido al comité de dirección provincial por primera vez tras la celebración del XII Congreso donde fue reelegido, con el fin de planificar las actividades que se van a llevar en la capital y comarca en las próximas elecciones.

El objetivo es -tal y como explicó la coordinadora general del PP y portavoz, Carmen Navarro-, tener la maquinaria preparada para lograr el objetivo de recuperar en las próximas elecciones el gobierno de la Junta de Comunidades, la Diputación Provincial y el mayor número de Ayuntamientos posible.

“Hemos revalidado por amplia mayoría a Francisco Núñez, nuestro líder del PP de Albacete, que ha demostrado sobradamente su valía y experiencia durante estos cinco años anteriores, tanto en Almansa donde es alcalde como en la provincia, procurando el interés general de sus vecinos”, afirmó.

Navarro señaló que los cinco congresos provinciales han confirmado la existencia de un PP unido en torno al liderazgo de María Dolores Cospedal, con la certeza de tener “un partido preparado para gobernar, frente a un PSOE dividido, que atraviesa sus horas más bajas, y con un presidente como Page que está desaparecido”.

La portavoz del PP añadió que “Page está desprovisto de liderazgo, puesto que además de no ganar en las urnas, ha sido deslegitimado por sus propios afiliados, que han optado en las primarias socialistas por la candidatura contraria a la que el propio Page vinculó su futuro político, la de Susana Díaz”. “Por tanto –aseveró- estamos contando los minutos que para que haga las maletas y se marche”.

Carmen Navarro lamentó asimismo que Castilla-La Mancha no termine de despegar con el tándem Page-Podemos al frente, aportando la cuarta parte del paro existente en España según datos de la EPA, y lo achacó a la subida de impuestos, la fuga de empresas e inversores a otras regiones limítrofes y a la falta de estabilidad política en la región.

La portavoz ‘popular’ reiteró que el compromiso del PP es seguir por el camino del crecimiento económico, el empleo y el reforzamiento del sistema de protección social, ante un PSOE regional que “maquilla las listas sanitarias, no deja elegir libremente a los padres el centro educativo para sus hijos y no construye las infraestructuras sanitarias que ha prometido Page”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás