Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carmen Navarro: "Necesitamos un respaldo masivo al Partido Popular para no volver a las políticas de izquierdas que nos llevaron a la ruina en 2011"

Mesa informativa del PP en la Calle Ancha de Albacete

| 17-12-2015

Carmen Navarro aseguró que el PP garantiza las pensiones de las personas mayores.

Carmen Navarro aseguró que el PP garantiza las pensiones de las personas mayores.

Galería de Imagenes

La cabeza de lista del PP al Congreso, Carmen Navarro, ha participado de la mesa informativa instalada en la Calle Ancha de Albacete, donde numerosos albacetenses han dado muestras de solidaridad hacia los dirigentes del Partido Popular tras la brutal agresión sufrida en la tarde del miércoles por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Navarro ha manifestado al respecto que "queremos condenar cualquier tipo de violencia; entre los españoles hemos logrado una democracia avanzada, basada en los valores de la pluralidad y la tolerancia; y estos valores los representa Rajoy, ha demostrado nuevamente que es una hombre de Estado".

La cabeza de lista añadió: "El PP ha hecho una campaña seria y de propuestas; queremos proteger la sociedad del Bienestar. Apostamos por un plan nacional de apoyo a la familia, y una ley de protección a la maternidad. Hemos garantizado por ley la revalorización de las pensiones de nuestros mayores; también hemos apostado por los discapacitados y hemos garantizado por ley sus derechos; también por los dependientes, hoy tenemos 27.000 beneficiarios más del sistema de la dependencia, hemos reducido al 50 por ciento la lista de espera en dependencia".

"La nueva ley de Educación ha reducido la tasa de abandono escolar en diez puntos; y tenemos el número de esttudiantes becados más grande de la última década; queremos seguir con una campaña limpia, que se toma a España en serio", explicó Carmen Navarro.

"Apelamos al sentido crítico de los españoles, pues nos jugamos el futuro de España el próximo 20-D. Queremos llenar las urnas de voto popular para no volver a un pacto de izquierdas que nos devuelva a la ruina del año 2011", concluyó la cabeza de lista al Congreso.

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás