Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carmen Navarro: “El PSOE da la espalda a la mayoría de los españoles que piden un gobierno estable y de amplia mayoría parlamentaria”

• La diputada nacional pide explicaciones a Page por la conexión de sus socios de Gobierno con el régimen bolivariano de Venezuela

| 21-01-2016

Carmen Navarro, en rueda de prensa.

Carmen Navarro, en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

 La diputada nacional del PP por Albacete, Carmen Navarro, ha criticado al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, por dar la espalda “a la mayoría de los españoles, que han pedido un acuerdo entre los partidos constitucionalistas para defender la unidad de España y apuntalar la recuperación económica, la creación de empleo y el estado de Bienestar”.

Así se ha manifestado en la rueda de prensa celebrada hoy, en la que la parlamentaria nacional se ha preguntado “si la nueva política son esos pactos ocultos que hay entre PSOE y Podemos, o los guiños de Pedro Sánchez a los partidos separatistas” y añadió que frente a una oferta de consenso abierta por el PP de Mariano Rajoy, los partidos de izquierda están en el reparto de sillones”.

Carmen Navarro recuerda que el PP ha sido el partido más votado, con una diferencia de 1,7 millones de votos sobre el PSOE, y que es el momento de “trabajar por la política con mayúsculas, y no de un pacto de perdedores” y puso de relieve la oferta de Rajoy para trabajar por el interés general, sin cortapisas ni cordones sanitarios”.

La diputada nacional también se ha referido a las imágenes ofrecidas por Antena 3 Tv, relativas al viaje de una representante de Podemos de Castilla-La Mancha, la CUP y el entorno etarra, con destino a Venezuela: “Ese viaje fletado por Maduro pone a las claras las conexiones de Podemos con el régimen bolivariano de Venezuela, con un objetivo claro, el de atentar contra la soberanía nacional del pueblo español”.

Asimismo, Navarro pidió a Page que se “pronuncie sobre las amistades de sus socios de Gobierno” y que explique “en qué manos ha puesto el Gobierno de los castellano-manchegos, y sus implicaciones con un régimen chavista”.

Por otro lado, la parlamentaria albacetense se ha referido al gesto protagonizado por la Junta de Comunidades en Almansa, con la visita de un director provincial sin comunicárselo al alcalde y equipo de gobierno de la ciudad, y acompañado por la oposición municipal. “Es sólo una muestra de cómo entiende el poder el Partido Socialista. El delegado de la Junta, Ruiz Santos debe dimitir por ello”, concluyó Navarro.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás