Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carmen Laserna: “Quiero hacer de Fuensanta un lugar donde la gente quiera quedarse a vivir

Aroca: “Mi sueño es que pronto pueda intercambiar la Virgen de los Remedios con una alcaldesa que también es del Partido Popular”

| 16-05-2015

La candidata a la alcaldía del Partido Popular de Fuensanta, Mª Carmen Laserna Ibáñez, dijo ayer durante la presentación de la candidatura de las elecciones del próximo 24 de mayo que quiere “otro aire para mi pueblo. Para que tanto los que son de aquí como los que no, quieran vivir en Fuensanta, porque sea un buen lugar para criar a sus hijos”.

      Laserna, que presentó a sus seis compañeros de candidatura, y explicó algunas de las líneas principales de su programa, estuvo acompañada por el vicepresidente de la Diputación, Constantino Berruga, y por el alcalde de La Roda y senador, Vicente Aroca. Alcalde que expresó un deseo muy especial, “que muy pronto sean dos alcaldes del Partido Popular, los que nos intercambiemos la Virgen de Los Remedios”. Una tradición que se remonta a muchos años atrás, y que une a ambas localidades desde siempre.

     Por su parte Berruga se mostró convencido que Carmen Laserna será la próxima alcaldesa de Fuensanta, entre otras cosas “porque es una mujer que siente pasión por su pueblo, condición indispensable para ser un buen alcalde”.

     La candidata comentó algunos aspectos de su programa como la necesidad de eliminar barreras arquitectónicas de la localidad, buscar un local donde los jóvenes se puedan reunir y recuperar la ribera del río entre otros, aunque uno de los más ilusionantes, comentó, es la posibilidad de montar un vivero de empresas, para que “los


emprendedores tengan un lugar donde iniciar un negocio, sin los agobios económicos de los principios”.

     Respecto de la candidatura comentó, “nos une el amor por nuestro pueblo”, siendo los nombres que la integran los de: Francisco Garrido González, Manuel Candel Alcahud, Juan Jiménez Teruel, María Alicia Ruescas García, Jesús Jiménez Jiménez y Victor Mateo Jiménez. Además y como suplente, María Sagrario Laserna Ibáñez.

     El acto concluyó con un pequeño homenaje a Cristina Mondejar, la que ha sido durante años, la candidata de PP en Fuensanta, y a la que todos alagaron por su entrega y trabajo para mejorar la vida de los fuensanteños.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás