Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carmen Bayod reparte boletines en el barrio del Pilar

| 08-07-2010

Marcial Marín y Carmen Quintanilla.

Marcial Marín y Carmen Quintanilla.

Galería de Imagenes

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carmen Bayod, acompañada de varios concejales de su formación acudió al barrio del Pilar donde repartió boletines informativos entre los vecinos. Boletines en los que se documentan las carencias del barrio y que fueron motivo de una moción al pleno, rechazada por el equipo de gobierno socialista.

Bayod recordó a los medios de comunicación algunas de las demandas que se reflejaban en la moción, fruto de las peticiones de los propios vecinos del barrio, y entre las que figuran la necesidad de aparcamiento, un grave problema en el barrio agravado por la cercanía de la Feria, los Invasores de todas las semanas, y los puestos de los caracoles durante todo el verano.

Mencionó también la portavoz la inesistencia de instalaciones deportivas, y el mal estado de muchas calles del barrio como es el caso de Lugo, Vitoria y Camino de la Virgen.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás