Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CUANDO EL PSOE ENTRA POR LA PUERTA EL EMPLEO SALE POR LA VENTANA

El próximo 22 de mayo Barreda será el pasado, y el futuro será Castilla La Mancha. En su mitin electoral el Partido Popular apuesta por el cambio cediendo poder a la sociedad y gobernando mejor con menos gasto.

| 19-05-2011

  El Partido Popular ha celebrado un mitin electoral protagonizado por la candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal, la candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, el candidato regional, Marcial Marín, y el que fuera ministro de Hacienda en tiempos de José María Aznar, Cristóbal Montoro.

El acto electoral ha comenzado con la intervención del candidato a las Cortes Regionales, Marcial Marín, quien ha dejado clara la mala posición de España, Castilla-La Mancha y Albacete, donde el aumento de paro, inflación y el crecimiento de la pobreza son patentes. La fecha de cese de Barreda y de Oliver, ha afirmado Marín, será el 22 de mayo.

Frente al acrónimo que justifica todas y cada una de las políticas nefastas de Barreda, la deuda de 7.200 millones de euros desaparecidos en el Banco, CCM; el aeropuerto de Ciudad Real; la creación de 95 empresas para recolocar a los amigos de Barreda o la deuda y déficit de la Región, Marín ha destacado el de Cospedal quien ofrece cambio, confianza, oportunidad, mejor sanidad, pensiones seguras, empleo, déficit 0, austeridad o liderazgo.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Carmen Bayod, ha destacado que en 72 horas el necesario cambio llegará a Albacete y a Castilla-La Mancha.

Bayod ha significado la similitud de nuestra región con un régimen donde los socialistas han dirigido sus tentáculos a todos los rincones de la sociedad.

La candidata popular ha afirmado que la situación económica de Albacete está deteriorada, con una alta tasa de paro, una deuda de 41 millones de euros a proveedores, y más de 86 millones de endeudamiento con los bancos. Ante las acusaciones de Oliver, Bayod ha invitado a la candidata socialista a mostrar un presupuesto serio que contraste los datos que aporta.

Tras realizar un repaso por las propuestas que su programa contempla en materia de empleo, mayores, cultura, economía y vivienda entre otros, Bayod ha solicitado un último esfuerzo para que el cambio sea posible.

Tras la intervención de Carmen Bayod, el que fuera ministro de Hacienda durante el gobierno de José María Aznar, Cristóbal Montoro, Convencido de que un cambio es posible, ha insistido en que las políticas del Partido Popular liderarán el camino hacia la recuperación económica.

El mitin concluyó con la intervención de la candidata a la presidencia regional, Mª Dolores Cospedal, quien fue arropada con la ovación de "presidenta". Para Mª Dolores Cospedal el éxito será rotundo el próximo 22 de mayo.

            Cospedal no ha dudado en mostrar su apoyo a la candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, destacando su esfuerzo y protagonismo a la hora de defender medidas de creación de empleo, que tanto molestan a los socialistas, ya que este es el verdadero pulso del estado del bienestar.

Además, Cospedal se ha referido a las medidas y propuestas que lideran su programa en materia económica, empresarial, de agua, social, de juventud, sanitaria y en educación. La candidata popular ha destacado también la elaboración de la Ley de consolidación del trabajo autónomo y de la pequeña y mediana empresa, el establecimiento de un calendario de pagos, así como un plan de austeridad, entre otras medidas.

Tras las críticas de los socialistas hacia la figura de Carmen Bayod, Cospedal ha lamentado que aquellos hayan ensuciado la campaña ante el temor de no conseguir la victoria electoral.

            Por último, Cospedal ha dejado claro que el 22 de mayo los ciudadanos tienen una oportunidad para cambiar las cosas y defender a un gobierno de cambio, antesala del cambio nacional que proporcionará mayor riqueza y creación de empleo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás