Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL: "ZAPATERO HA PERDIDO LAS ELECCIONES EUROPEAS Y TIENE QUE ASUMIRLO"

La secretaria general del PP se reunió con los presidentes provinciales de Castilla-La Mancha en Ciudad Real

| 10-06-2009

 La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, incidió en valorar los resultados de las últimas elecciones al Parlamento Europeo, afirmando que ?son unos resultados que plasman un triunfo de los ciudadanos que demandan un cambio, ante el constante ninguneo de Rodríguez Zapatero?. De esta forma, la líder popular destacó cómo ?el Partido Popular ha ganado en toda Europa, en España y en Castilla-La Mancha, mientras que el PSOE ha perdido en estos mismos lugares?, manifestó en una intervención ante cargos del PP de Castilla-La Mancha en Ciudad Real.


?Lo cierto y verdad es que Zapatero modificó su Gobierno antes de las elecciones, así como modificó la estructura de su partido, implicándose directamente en la campaña electoral, en la que dijo que votarle a él era como votar al candidato socialista, por lo que Rodríguez Zapatero es quien de manera importantísima ha perdido la confianza de los españoles y tiene que asumirlo, ya que han pasado tres días y aún no ha hecho un análisis de los resultados electorales?.


La líder de los populares castellano manchegos añadió que ?en aquellos lugares donde gobierna el Partido Popular, esta formación ha incrementado su ventaja,.así como en otras donde no gobierna, como es el caso de Castilla-La Mancha, ha conseguido unos resultados que supondrían un auténtico vuelco electoral?. Asimismo, Cospedal se refirió a los resultados en otras comunidades como Navarra, ?donde este partido se estrenaba y también ha ganado?. De esta manera, se refirió a una diferencia de 600.000 votos del Partido Popular frente al PSOE.


 Cospedal añadió que ?ni el miedo, ni la descalificación ni el insulto sirven como estrategia electoral, y es algo que han sabido valorar los españoles, castigando a un partido que ha hecho de la mentira el eje vertebrador de su campaña, con vídeos, imágenes distorsionadas en carteles y la carta que López Aguilar y Zapatero enviaron a todos los hogares de España, poniendo negro sobre blanco con una gran cantidad de mentiras?.


Sin embargo, los españoles ?han sabido reconocer cómo el Partido Popular ha realizado una campaña limpia, con propuestas y soluciones a los verdaderos problemas de mucha gente que lo está pasando tan mal?. En este sentido, Cospedal señaló que ?lo cercano y lo inmediato no pueden ser ajeno a lo que queremos llevar a Europa, y lo que se ha demostrado que nos afecta es luchar contra la crisis, generar confianza en los inversores y dar respuestas a los más de cuatro millones de parados?.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás