Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL RECIBIÓ EL PREMIO DE LOS AGENTES COMERCIALES DE ALBACETE COMO 'MEJOR VENDEDORA DE LA IMAGEN DE NUESTRA PROVINCIA'

Los premios, representados en un maletín de piel, alcanzan su séptima edición

| 21-12-2008

Cospedal, con el maletín de piel de los agentes comerciales.

Cospedal, con el maletín de piel de los agentes comerciales.

Galería de Imagenes

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha recibido en la noche de este sábado el premio al ?mejor vendedor de la imagen de Albacete?, concedido por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la provincia albacetense.

 

     El presidente del Colegio, José María Martínez Pi, resaltó que estos premios ?representados en un maletín de piel, principal herramienta de trabajo de los agentes comerciales- distinguen a personas o instituciones que defienden los intereses de Albacete, y que en su séptima edición han recaído en una persona que ?ha defendido muy bien los intereses de la provincia albaceteña?.

 

      Por su parte, María Dolores Cospedal se mostró muy agradecida por la concesión de este premio y dijo que ?aquí está mi casa, mi infancia y mis recuerdos, por lo que me siento muy orgullosa de llevar el nombre de Albacete desde la responsabilidad política que me ha tocado desempeñar?.

  

     Añadió la presidenta regional del Partido Popular que esta distinción suponía para ella ?un honor enorme, que llevaré siempre con orgullo, y que me sirve de estímulo y de incentivo en mi tarea diaria?.

 

      Asimismo, y de cara al 2009, María Dolores Cospedal deseó ?que no se repitan los dramáticos niveles de desempleo alcanzados en 2008, que se produzca una mejoría de la situación económica, y que los hombres y mujeres de Albacete, especialmente los jóvenes, tengan más fácil el acceso a un puesto de trabajo y a una vivienda digna?.

Documentos adjuntos

segunda foto
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás